Juventud

FOTO FOTO 2

Este sábado 5 de octubre, continuó el debate y aprendizaje en la segunda jornada de la escuela de Formación Política “Alí Rodríguez Araque, que se desarrolla en  las instalaciones de la UNEFA. Los asistentes participaron en las tres áreas temáticas que ofrece el nivel introductorio: Nuestra América e Historia de Venezuela, Economía Política y Ética Socialista.

Jesús Faría, diputado de la Asamblea Nacional y Miembro de la Comisión de Formación Ideológica del PSUV a nivel nacional, visitó las aulas de clases y participó en ellas, invitando a la juventud a continuar creciendo y formándose en esta lucha revolucionaria. Felicitó a la juventud por su expresión de compromiso al asumir la inauguración de la Escuela, y establecer un punto de encuentro para la formación de la muchachada de oro, en la que el Comandante Chávez depositó sus esperanzas.

El Diputado participó en las diferentes clases, ofreciendo la explicación de algunas temáticas y abriendo el debate para la discusión con la juventud participante. Al despedirse invitó a todos a visitar  los puntos de encuentro entre la escuela de Formación de la JPSUV y la recién inaugurada escuela de Formación del PSUV en Mérida, señalando que la formación es parte importante de nuestras vidas y es parte fundamental de  la fuerza revolucionaria.

FOTO FOTO

En medio de la jornada también hubo espacio para rendirle homenaje al Comandante Supremo, Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, quien hace 7 meses partió físicamente  de este mundo, dejando un legado de integración, lucha  y amor revolucionario. La Juventud cantó el Himno y dedicó la jornada  al Comandante con un firme compromiso de formarse y luchar en las trincheras que la revolución depare a fin de consolidar el sueño del Gigante eterno.

La jornada finalizó satisfactoriamente, y continuará este sábado 12 de octubre  a fin de culminar la participación de la primera cohorte en el nivel introductorio de la escuela.

El equipo organizador hace un llamado a la juventud a que se sume a esta escuela, la cual es un espacio para compartir saberes y aportar ideas en pro de la consolidación del Socialismo.

 

Prensa JPSUV Mérida Municipio Libertador

 

Comentarios

6.Oct.2013 04:17 pm
gabriel (Mérida) dijo:

Saludos! Excelente trabajo! La formacion es elemento de vital importancia en estos momentos! Ustedes son generacion de oro! Confiamos en su pureza, nobleza, verdara disciplina y sobre todo conciencia, chavez estara orgulloso de ese hermoso trabajo! Chavez vive!!!