Noticias

9.Oct.2013 / 01:19 pm / Comentarios desactivados en PLAN MUNICIPAL DE REASFALTADO EJECUTA LA ALCALDIA BOLIVARIANA PADRE NOGUERA

IMG00581-20131007-1055

En marco de la Fiesta Nacional del Asfalto

PLAN MUNICIPAL DE REASFALTADO EJECUTA LA ALCALDIA BOLIVARIANA PADRE NOGUERA  

 

Siguiendo con el Gobierno de la Eficiencia en Calle, la Alcaldía del municipio Padre Noguera, a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, continuo  recientemente con el plan de reasfaltado en diversas calles y avenidas del casco central de la localidad capareña, así como de bacheo de mas de 7 Km desde la entrada al municipio exactamente el Puente sobre el rio Camburito hasta la entrada del pueblo.

Así lo dio a conocer el primer mandatario municipal, Lcdo. Omar Contreras, quien manifestó que desde hace más 10 años ningún ente gubernamental apoyaba a la hora de cumplir con reparar las calles dañadas, por ellos nuestro gobierno se ha encargado mediante el Plan Municipal de Reasfalto de recuperar todas las principales vías con una inversión de mas de Bs.1.400.000.

Eulalia Torres, habitante del sector agregó que cuando conversaron con el mandatario local, pensaron que pasarían meses para tener una respuesta afirmativa, “nos quedamos asombrados cuando vimos las maquinarias y empezaron las labores para limpiar el área y posteriormente colocar el asfalto por ello le damos gracias por todo el municipio que deseamos avanza con el esfuerzo de nuestro alcalde”, apunto Torres.

Bonaira Rodríguez, directora de Ingeniería Municipal, señaló que actualmente en la zona de Barrio Urdaneta se efectúan las labores de saneamiento y escarificación de la carpeta asfáltica, distribuidas en carpetas corridas para cubrir 200 metros lineales los cuales estaban deteriorados.

IMG00580-20131007-1042

También dijo que los trabajos de mantenimiento y recuperación de la capa asfáltica de varias comunidades de la población, están enmarcados en el Gobierno de Calle, liderado en la jurisdicción por el alcalde Omar Contreras, en aras de mejorar las condiciones de vialidad en varias comunidades de la población capareña, dando así respuestas positivas a las solicitudes hechas por el pueblo.

“Estamos cumpliendo con el trabajo encomendado por el alcalde Lcdo. Omar Contreras y respondiendo al plan diseñado para atender las calles deterioradas de varias comunidades por donde transita el transporte público, además de regalarle al pueblo vías dignas para conducir”, manifestó Rodríguez, Directora de Ingeniería Municipal.

 PRENSA ALCALDIA PADRE NOGUERA

JOSÉ MIGUEL RONDON

SiBCI Nº805

Fotos: José Miguel Rondón