Noticias

13.Oct.2013 / 12:36 pm / Comentarios desactivados en Jornada social se realizó con éxito en la parroquia Domingo Peña

La comunidad de San José Obrero, parroquia Domingo Peña adquirieron sus productos de la canasta básica

La comunidad de San José Obrero, parroquia Domingo Peña adquirieron sus productos de la canasta básica

 

Con más de 3 toneladas de alimentos

 

Jornada social se realizó con éxito en la parroquia Domingo Peña

 

Este sábado se realizó un mega operativo en la comunidad de San José Obrero, parroquia Domingo Peña, municipio Libertador, con la articulación de los consejos comunales y las fuerzas sociales que hacen vida en el popular sector, se vendieron más de 3 toneladas de alimentos en donde se beneficiaron un importante número de personas.

En la significativa jornada participó el candidato a concejal por el circuito número 4, que comprende las parroquias: Domingo Peña , Juan Rodríguez Suárez , Juan Carlos Uzcátegui, informó que con este operativo se brinda a la comunidad diversos productos como : leche, aceite, arroz, pollo, entre otros alimentos.

Fue claro al decir “la idea es beneficiar a la comunidad  con la venta de estos alimentos que forman parte de la especulación del capitalismo salvaje y de las redes de comercio privadas que ataca a nuestra población y que pretende desestabilizar el proceso revolucionario”, agregó Uzcátegui.

En esta oportunidad las instituciones participantes fueron: el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en donde se beneficiaron unas 200 personas, el Instituto de Transporte y Tránsito Terrestre, Barrio Adentro y Fontur.

Asimismo reconoció el trabajo que realiza el mercal comunal que brinda importante apoyo para llevar adelante estos operativos comunitarios, este recinto funciona en el Centro Cultural Carlos Febres Poveda, ubicado en el sector de Campo de Oro.

 Manifestó que se desplegaran con el Indepabis y las instituciones con competencia en acaparamiento y especulación para hacer un trabajo de seguimiento en todos los comercios de la parroquia Domingo Peña, municipio Libertador y así brindar respuesta oportuna a cada una de las quejas por parte de la población.

Otros temas

Juan C. Uzcátegui: “ este es un Gobierno que da participación a todas las comunidades y así podamos en conjunto resolver los problemas que nos atacan”.

Juan C. Uzcátegui: “ este es un Gobierno que da participación a todas las comunidades y así podamos en conjunto resolver los problemas que nos atacan”.

En materia electoral Uzcátegui indicó que continúan el arduo trabajo de las visitas casa a casa.

Y para hoy domingo invitó a los habitantes de la parroquia Domingo Peña a participar en la discusión del presupuesto 2014, con la presencia del Consejo Federal de Gobierno (CFG) y las diferentes instituciones en materia de presupuesto.