Noticias

14.Oct.2013 / 02:12 pm / Comentarios desactivados en Inicia jornada “Un día de salario por la Revolución” en Mérida

Diógenes Andrade,  coordinador estadal de la Comisión de finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida.

Diógenes Andrade, coordinador estadal de la Comisión de finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida.

 

Inicia jornada “Un día de salario por la Revolución” en Mérida

El coordinador estadal de la Comisión de finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Diógenes Andrade, informó este lunes en rueda de prensa ofrecida desde la sede del partido que se activó -como cada año- el plan “yo sí financio mi PSUV” con el fin de obtener de forma limpia y transparente los recursos necesarios para la realización de actividades políticas y material propagandístico de cara a la campaña electoral que iniciará en noviembre.

Explicó Andrade que luego de una reunión sostenida el pasado viernes con las coordinaciones municipales de la Comisión de Finanzas, se estableció que el día central para la recolección para la campaña “Un día de salario por la Revolución”, en Mérida se llevará a cabo el venidero 31 de octubre, en todas las plazas Bolívar de los 23 municipios merideños.

“Como director de finanzas del PSUV puedo hacer un balance, y decir orgullosamente y de manera eficaz, de dónde se han obtenido los recursos del partido durante todo el proceso revolucionario”, expresó Andrade tras calificar como “poco transparentes” a los dirigentes de la derecha en Mérida, por el hecho de no argumentar el destino y el origen del dinero que han utilizado en publicidad y propaganda de las anteriores y la actual campaña electoral.

Diógenes Andrade, llamó a toda la militancia a participar en rifas y otras actividades que realizará la dirección política estadal para obtener los recursos económicos, necesarios para financiar la campaña electoral, de cara a la victoria perfecta que obtendrá la Revolución el ocho de diciembre.

Igualmente el dirigente político informó que las “domiciliaciones” aún permanecen abiertas para todos aquellos militantes que tienen cargos de confianza en las diferentes instituciones de Gobierno. Además hizo el llamado a todos aquellos funcionarios que hoy en día ya no están laborando para el Estado, y que todavía le siguen descontando las domiciliaciones, a pasar por la oficina de finanzas en la sede del PSUV en Mérida, para revisar esta situación.

Finalmente Andrade dijo que la militancia que quiera ir realizando los depósitos de la jornada, “Un día de salario por la Revolución”, el mismo lo pueden hacer en el Banco Bicentenario, en la cuenta corriente N° 0175-0040-620071112037, a nombre del PSUV Mérida y la copia del deposito la deben entregar a los coordinadores de finanzas en cada municipio, “esto para poder rendir las cuentas claras, como siempre se ha hecho en las filas revolucionarias”, finalizó.

PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet