Noticias

18.Oct.2013 / 08:46 pm / Comentarios desactivados en UBCH RAMÓN REINOZO NÚÑEZ “A” ENGRANA MAQUINARIA PARA LAS MUNICIPALES

JOSE LUIS RANGEL 10

José Luis Rangel: “La revolución y el socialismo están abiertos para la participación de todos y llevemos al país hacia adelante. La gente que deje de creer que el capitalismo quiere ayudar a nuestro pueblo”. Foto ES

UBCH RAMÓN REINOZO NÚÑEZ  “A”  ENGRANA  MAQUINARIA PARA LAS MUNICIPALES

 

Con la finalidad de reafirmar el compromiso con la revolución la artillería política que conforma la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH), Ramón Reinozo Núñez  “A”, parroquia Milla, municipio Libertador, engrana su maquinaria para lo que será la gran victoria municipal del ocho de diciembre.

En tal sentido, el coordinador de la mencionada UBCH, José Luis Rangel, informó que mediante la UBCH Ramón Reinozo Núñez  “A” así como también los 40 consejos comunales del sector La Milagrosa y la Sala de Batalla Simón Bolívar, vienen desarrollando equipos de trabajos, para visitar los sectores y llevar adelante el ‘Casa por Casa’.

En relación a las visitas del ‘Casa por Casa’, Rangel señaló  que hasta la fecha han recorrido 120 hogares, en apoyo irrestricto a la candidata María Alejandra Castillo, destacando que ha sido una jornada receptiva por parte de la comunidad e indicó que continuaran este domingo, en donde esperan obtener un número importante de visitas.

Dijo que con las visitas se reafirma el compromiso y la lealtad con el Comandante Eterno Hugo Chávez, con el presidente Maduro y con los candidatos de la patria. “Este es un sector en el que se ha levantado un trabajo de manos del poder popular, se ha dedicado a atender las necesidades de los vecinos y mediante la revolución venimos prestando servicio como lo es el CDI, infocentro, mercal, entre otros”, puntualizó Rangel.

Aseguró que el sector La Milagrosa avanza a pasos agigantados con la Revolución y así continuar con los logros que son parte del legado de Chávez.

En el mismo orden, Rangel expresó que el Alcalde de la MUD, Lester Rodríguez durante 4 años tiene hundida la ciudad en desidia, con múltiples problemas que aquejan a la ciudadanía.

“El Alcalde no se esmero por el municipio, nosotros – ratificamos desde nuestra comunidad, el apoyo contundente a María Castillo – , para que este ayuntamiento se reactive, se regenere y preste un buen servicio al colectivo y a todos los sectores que necesitan una Alcaldía de la mano con el poder popular”, agregó.

Para concluir dijo que en 14 años de revolución el Gobierno  ha dado el todo hacía las personas más humildes quienes en la cuarta Republica pasaban necesidades, “hoy en día existe las Misiones sociales, educativas y de salud,”. PRENSA-PSUV- MÉRIDA/ Elianys Salas