18.Oct.2013 / 05:56 pm / Comentarios desactivados en ANARQUICOS DE LA OPOSICION GENERARON CAOS VEHICULAR EN TUCANI

Manuel Molina, coordinador estadal de la Comisión de Comunicación, propaganda y agitación del PSUV y del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en la entidad. FOTO: EPE

Manuel Molina, coordinador estadal de la Comisión de Comunicación, propaganda y agitación del PSUV y del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en la entidad. FOTO: EPE

Resultado de la visita de Leopoldo López a esta localidad

 

ANARQUICOS DE LA OPOSICION GENERARON CAOS VEHICULAR EN TUCANI

 

Como resultado de la visita del fascista opositor Leopoldo López al municipio Caracciolo Parra y Olmedo, factores de la ultra derecha anarquista, generaron un caos vehicular al obstaculizar el libre tránsito de los ciudadanos y ciudadanas por la carretera Panamericana de Mérida, esgrimiendo una protesta que solo responde a las acciones violentas de la MUD.

La información la aportó el Coordinador de comunicación, propaganda y agitación del Psuv Mérida, Manuel Molina, quien recibió la información en horas de la tarde de ayer (viernes), donde la colectividad consideró que esta fue una estrategia planteada por Leopoldo López y ejecutada por sus operadores políticos de la localidad.

Molina, destacó que la oposición ha tomado a la población de Tucaní como un laboratorio para generar disturbios e incidir en toda la zona Panamericana, ya que en varias ocasiones se ha observado la conducta violenta de los factores de la ultra derecha que atentan contra la paz ciudadana.

Por otra parte, destacó que se ha reconocido a dirigentes del Movimiento 13 de marzo, quien funge como brazo de la violencia en la ULA y a militantes del movimiento Javu, quienes estarían detrás de estas acciones anárquicas y vandálicas en perjuicio de la colectividad.

Asimismo, resaltó la coincidencia del hecho con las agresiones realizadas en contra de la emisora Bonchona 88.5 FM, irrespetada por el mismo Leopoldo López y sus acólitos, y que hoy (viernes) se concretara esta obstrucción de la vía, lo que demuestra que el dirigente de Voluntad Popular solo vino a Mérida para sembrar su odio y desprecio por la población y la vida democrática en la entidad.

 

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet