Noticias

20.Oct.2013 / 05:32 pm / Comentarios desactivados en “Simulacro electoral representa una fiesta democrática”

Manuel Molina aseguró que la oposición representa abandono, el desprecio por nuestro Pueblo”. Foto ES

Manuel Molina aseguró que la oposición representa abandono, el desprecio por nuestro Pueblo”. Foto ES

 

Manuel Molina:

“Simulacro electoral representa una fiesta democrática”

 

El coordinador de comunicación, propaganda y agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la entidad merideña, Manuel Molina, expresó que el simulacro electoral celebrado este domingo en todo el territorio nacional representa una fiesta democrática y participativa.

A su juicio se avanza con respecto a la credibilidad del ente comicial, “ El CNE es un organismo que ha sido cuestionado por algunos sectores de la sociedad venezolana y que hoy se demuestra que estamos en una acción cívica, ratificando el carácter democrático y la confianza que tenemos en este organismo”.

Molina recordó que en Venezuela con la llegada de la revolución se han efectuado más de 19 procesos electorales continuos, en los cuales el CNE ha  dado suficiente elementos de confiabilidad.

Visitas hogares de la patria

En relación a las visitas del casa a casa, el vocero psuvista indicó que en el estado Mérida ha realizado un 60 por ciento de lo pautado tanto por el PSUV como por el Gran Polo Patriótico (GPP), destacando que es un proceso que se da paulatinamente por la cantidad de personas que se deben visitar.

En cuanto a la receptividad dijo que esas visitas las llevan adelante con el mismo pueblo, los líderes comunitarios quienes manifiestan la problemática existente en cualquier rincón de la geografía merideña.

Al referirse a la candidata por el Gran Polo Patriótico y el PSUV, a la Alcaldía capitalina, María Castillo, destacó Molina que es una candidatura fresca “una deportista, comprometida con este proceso revolucionario. Hago un llamado por el rescate de Mérida, una ciudad abandonada por el mal gobierno que está representado por Lester Rodríguez y Carlos García que son lo mismo, es decir la nada y la desidia”, finalizó.

.PRENSA PSUV MÉRIDA/Elyanis Salas