Noticias

23.Oct.2013 / 03:40 pm / Comentarios desactivados en ASOCIACIÓN MUJERES GUERRERAS RESTEADAS CON MARÍA CASTILLO

Desde la Asociación de Mujeres Guerreras, apoyan la candidatura de María Castillo. Foto ES

Desde la Asociación de Mujeres Guerreras, apoyan la candidatura de María Castillo. Foto ES

ASOCIACIÓN MUJERES GUERRERAS DE MÉRIDA RESTEADAS CON MARÍA CASTILLO

 

 Como parte del compromiso revolucionario y para garantizar la continuidad de la revolución y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, en el municipio Libertador. Este martes desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la entidad merideña, la Asociación de Mujeres Guerreras, anunciaron su contundente y absoluto respaldo a la candidatura de María Alejandra Castillo, por el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Psuv a la Alcaldía capitalina.

En tal sentido, la presidenta de la mencionada organización, Yolanda Sánchez, expresó que brindan su irrestricto apoyo a la candidata María Castillo “tenemos la fortuna en Mérida que al fin una mujer pueda gobernar y en esta oportunidad desde la Alcaldía. Las mujeres revolucionarias estamos muy contentas”, dijo.
Yolanda Sánchez: “ nosotros tenemos toda la intención y estamos seguras de recuperar los espacios del municipio”. Foto ES.

Yolanda Sánchez: “ nosotros tenemos toda la intención y estamos seguras de recuperar los espacios del municipio”. Foto ES.

Sánchez definió a Castillo como una mujer joven, revolucionaria, guerrera, chavista con una calidad humana. “Estamos seguros que con ella mejoraremos las condiciones de vida dentro del municipio Libertador”.
Refirió que suman un solo equipo y que el objetivo central en llevar a Castillo a la Alcaldía del Libertador para recuperar la ciudad. “La acompañamos a sus actividades vamos todas a conseguir nuestros votos y el ocho de diciembre obtendremos el triunfo”, aseguró Sánchez.
Destacó que mediante los consejos comunales llevan adelante la visita de los Hogares de la Patria, manifestando que se ha realizado un gran trabajo y que las comunidades han dado una respuesta satisfactoria.
“La ciudadanía nos abierto las puerta, nosotros vamos a dar soluciones a muchos problemas comunitarios”.

Por su parte, Carolina Plata, vice presidenta de la Asociación Mujeres Guerreras, resaltó su beneplácito por la candidatura de Castillo “mujer joven, aguerrida, socialista y disciplinada. Nos sentimos identificadas y representadas con ella”.

 

Carolina Plata, vice presidenta Mujeres Guerreras de Mérida. Foto ES.

Carolina Plata, vice presidenta Mujeres Guerreras de Mérida. Foto ES.

Asimismo, Plata indicó que dentro de las problemáticas diagnosticadas en las visitas del casa a casa se encuentra la vivienda siendo una de las carencias más fuertes “las Mujeres Guerreras, la candidata  Yesenia Plaza, quien está al frente del Colectivo de Vivienda y poco a poco esta necesidad se irá solventando”, Acotó.

      / Prensa -Psuv Mérida/ Elianys Salas