Noticias

24.Oct.2013 / 04:41 pm / Comentarios desactivados en MARÍA CASTILLO GOBERNARÁ DE LA MANO CON NICOLÁS MADURO

La candidata María Alejandra Castillo, cuenta con el apoyo irrestricto del presidente Maduro.

La candidata María Alejandra Castillo, cuenta con el apoyo irrestricto del presidente Maduro. 

 

En el municipio Libertador

 

MARÍA CASTILLO GOBERNARÁ DE LA MANO CON NICOLÁS MADURO

 

Como estaba previsto, este jueves se inauguró la Feria Internacional de Turismo de  Venezuela FITVEN 2013, en la entidad merideña, este espacio es creado para impulsar el turismo como factor de desarrollo e intercambio sociocultural de los pueblos.

La apertura de este importante evento  que une a propios y visitantes así como las pruebas electromecánicas del Sistema Teleférico de Mérida (STM), se realizó con una trasmisión en vivo mediante el canal Venezolana de Televisión (VTV), con la participación de la candidata por el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a la Alcaldía capitalina  y coordinadora de las mesas de gobierno en la Gobernación del estado Mérida, María Alejandra Castillo.

En su intervención Castillo expresó “presidente Nicolás Maduro, en nombre del pueblo de Mérida, de las mujeres, hombres, estudiantes, poder popular, niños  niñas, obreros y trabajadores de este municipio; queremos darle un saludo solidario  y revolucionario. Estamos trabajando en función de recuperar este municipio que fue abandonado durante cinco años en la desidia por parte de la derecha que no gobierna sino desgobierna”, afirmó.

Indicó que continúan con la recuperación de espacios públicos, parques,  avenidas y todo lo relacionado a la actividad turística de la jurisdicción capitalina.

“Queremos hacerle reconocimiento por ese apoyo que le ha brindado al municipio, Gobierno nacional, regional y el poder popular en la recuperación permanente de esta ciudad, para quienes nos visitan en el ámbito nacional e internacional y  merideños”, puntualizó Castillo.

Por su parte, el presidente de la Republica, Nicolás Maduro, al referirse a María Castillo, dijo que ella representa la juventud, mujer preparada, joven merideña, experta en materia de gobierno popular, además atleta.

“Tenga la seguridad el pueblo de Mérida, que si eligen a esta mujer, contará con todo mi apoyo como Presidente de la República, para recuperar a Mérida y convertirla en la hermosa ciudad que siempre fue”, señaló.

Maduro reiteró que si el pueblo merideño elige a Castillo como su alcaldesa tendrá el apoyo firme y  absoluto, la catalogó como una mujer honesta “no llegará a hacer guarimba y a utilizar la Alcaldía para favorecer grupos empresariales de la oligarquía”.

Al tiempo se interrogó ¿qué hizo Lester Rodríguez durante estos cuatro años? (…) “conspirar para derrocar al Gobierno de Hugo Chávez, armar guarimba, se llenara de basura la ciudad y sabotear. Imposible que el Presidente Chávez, pudiese gobernar con un Alcalde como Rodríguez”.

Aseguró que al frente de la Alcaldía se necesita  una mujer como Castillo, firme bien preparada, así como el gobernador Ramírez “podemos nosotros con los ojos cerrados invertir en los sectores salud, educación, vialidad, ambiente (…)”.

PRENSA- PSUV-MÉRIDA/ Elianys Salas