Noticias

4.Nov.2013 / 01:54 pm / Comentarios desactivados en Este martes venta de harina de trigo en la plaza Glorias Patrias

Carlos León Mora, director de Desarrollo Social

Carlos León Mora, director de Desarrollo Social

A partir de las 09:00 de la mañana

Este martes venta de harina de trigo en la plaza Glorias Patrias

Gracias a los convenios que ha logrado el gobernador del estado, Alexis Ramírez, a través de la política del presidente de la República, Nicolás Maduro, Gobierno de Eficiencia de Calle, hoy martes se realizará en las inmediación de la plaza Glorias Patria una jornada de venta de haría de trigo, así lo manifestó  el director de Desarrollo Social  (DDS) del Ejecutivo regional, Carlos León Mora.

Quien al respecto agregó que el producto se expenderá por bultos, por tal motivo tienen programo adjudicarlo a unas 42 panaderías pertenecientes a los municipios Libertador y Campo Elías, “disposición que se llevo a cabo en una reunión que se efectuó el pasado viernes, donde se acordó los arreglos para la ejecución de esta actividad, la cual estuvo presidida por el secretario general de Gobierno, Luis Martínez, y donde asistieron los representantes del sector panadería”.

En tal sentido, recordó que esta acción, como la venta de carne regulada que se desarrollo la semana pasada, es en pro de garantizar una sublime navidad, como lo decreto el primer mandatario nacional, “asegurar estos artículos, entre ellos la harina, porque no debe faltar el tradicional pan de jamón en la mesa de los hogares venezolanos”.

Adultos mayores son atendidos por Ejecutivo regional

Por otra parte, indicó que ayer lunes se reunión  con los representantes del Frente de Adultos y Adultas Mayores de la capital andina, donde se plantearon y se discutieron diversos planteamientos, entre ellos la creación de Gerogranjas en los municipios Libertador, Santos Marquina y Sucre.

“Se trata  de espacios al aire libre, para la atención integral de la juventud prolongada, que se encuentren en situación de abandono familiar, asimismo que estén en condiciones físicas y mentales para  realizar actividades ocupacionales”.

También indicó, que estudiaron la posibilidad de conectar este grupo, mediante la DDS, al  Viceministerio para la Suprema Felicidad Social, quien será el encargado de atender los casos exclusivos de programas Amor Mayor e Hijos de Venezuela. (Prensa Desarrollo Social/Marelene Cruz)