Juventud

9.Nov.2013 / 11:11 am / Comentarios desactivados en Jpsuv realizó jornada de 1 Día de Salario por la Revolución

DSC09028

En Mérida:

Jpsuv realizó jornada de 1 Día de Salario por la Revolución

Este viernes la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) se concentró en el Banco Bicentenario de la avenida 5 de la ciudad capital del estado Mérida para efectuar con disciplina y de manera voluntaria, la jornada de “Un día de Salario Por la Revolución”.

El integrante de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Mervin Maldonado, destacó que “mientras el PSUV efectúa jornadas de recolección de fondos como 1 Día de Salario, rifas y ventas de artículos del partido para el autofinanciamiento; Es curioso que no se sepa de dónde provienen los fondos de los partidos de la derecha venezolana”, preguntó.

Agregó que en esta actividad han participado, de manera voluntaria, jóvenes desde estudiantes, militantes y trabajadores quienes tributan para garantizar la logística y campaña del partido.

pendon FINAL - copia

El joven dirigente insistió en señalar que la militancia que quieran realizar los depósitos de la jornada, “Un día de salario por la Revolución”, lo pueden hacer en el Banco Bicentenario, en la cuenta corriente N° 0175-0040-620071112037, a nombre del PSUV Mérida.

Para concluir Maldonado hizo el llamado a todos los jóvenes a contribuir con su día de salario por la revolución. “Cualquier monto es una contribución significativa, puede ser desde un bolívar en adelante, lo importante es que cada militante haga aporte para poder financiar al partido y a la campaña”, dijo.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet