9.Nov.2013 / 06:15 pm / Comentarios desactivados en Con la maquinaria Chavista Merida obtendrá la victoria el 8D

En honor y con lealtad al Comandante Chávez, el Pueblo de Mérida le dará un triunfo a la Revolución. Foto: Douglas Fernandez

En honor y con lealtad al Comandante Chávez, el Pueblo de Mérida le dará un triunfo a la Revolución. Foto: Douglas Fernandez

Aseguró Diosdado Cabello:

Con la maquinaria Chavista Merida obtendrá la victoria el 8D

De cara a la gran victoria electoral del venidero 8 de diciembre, este sábado en horas de la tarde, fueron juramentadas las 514 Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh) de los 23 municipios del estado Mérida, la misma fue presidida por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, el dirigente nacional y delegado para el estado, Freddy Bernal, el gobernador del estado y jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Alexis Ramírez y dirigentes del partido en la entidad.

Esta actividad se efectuó en el marco del gran despliegue que las Fuerzas Revolucionarias tenían previsto realizar este fin de semana, la cual fue denominada “Maniobra para el Chequeo y Despliegue de la maquinaria electoral en todo el territorio nacional”.

En primera instancia el jefe político en la entidad por parte de las Fuerzas Revolucionarias y gobernador del estado, Alexis Ramírez, quien indicó que desde la entidad se está trabajando en función del mandato que dejó el comandante supremo Hugo Chávez Frías y bajo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, los cuales expresan que, “con unidad lucharemos en esta batalla y con mucho trabajo, lograremos la Victoria el próximo 8 de diciembre”, dijo.

La alegria y el fervor revolucionario se dejó ver en los rostros de la militancia Chavista. Foto: Douglas Fernandez

La alegria y el fervor revolucionario se dejó ver en los rostros de la militancia Chavista. Foto: Douglas Fernandez

 

Por su parte, el Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, explicó que la principal función que tienen el 8 de diciembre los y las militantes de la Revolución, es obtener una victoria contundente y aplastante.

Cabello envió un mensaje a los sectores de oposición, quienes de manera desesperada, quieren generar caos en la entidad andina al decirles: “La vanguardia revolucionaria en Mérida, solo la vanguardia, está compuesta por un total de 20.560 hombres y mujeres y cada una de esas personas, tienen al menos 10 compatriotas que lo acompañan, por eso, saquen su cuenta y no se pongan a inventar”, refirió.

Explicó el dirigente político que, “esta vanguardia debe, como de hecho lo está haciendo, organizar a su gente para que el 8 de diciembre, de manera democrática y en paz, le demos una derrota contundente a los apátridas, y nosotros, los que queremos seguir construyendo la Patria que nos dejaron nuestros Libertadores, Simón Bolívar y el comandante supremo, Hugo Chávez, seguiremos unidos rumbo a la victoria”, apuntó.

En Mérida habrá cambio de Gobierno

La candidata de la Revolución para Mérida, María Alejandra Castillo. Foto: Douglas Fernandez

La candidata de la Revolución para Mérida, María Alejandra Castillo. Foto: Douglas Fernandez

 

En relación a las constantes declaraciones que desde sectores de la oposición vienen diciendo, que el 8D “habrá un cambio de gobierno”, el Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que, “ciertamente, eso va a ocurrir, en la ciudad de Mérida, tendremos ahora una alcaldesa, quien viene a reivindicar el amor que Chávez tuvo por la mujer y en especial la merideña, por eso Mérida elegirá a María Alejandra Castillo como su alcaldesa”.

Finalmente Cabello dijo; “todo esto tiene una importancia vital en lo que es asegurar la victoria del 8 de diciembre. Tenemos que garantizar la victoria con la maquinaria y aquí las UBCh tienen un papel fundamental, ese día cada uno de los y las integrantes de las UBCh debe rendir un homenaje de amor y lealtad al comandante Hugo Chávez y eso no se puede hacer de otra forma sino cumpliendo con nuestro trabajo. con las tareas asignadas. Las UBCh y el partido nos vamos a la calle, a la carga y a la victoria”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet