Noticias

diogenes1

 

Medidas económicas tomadas por el Presidente de la Republica son necesarias para controlar “el golpe de Estado” que la derecha está  ejecutando.

 

Golpe económico donde el principal afectado es el pueblo,  por lo tanto la revolución Bolivariana nunca más permitirá que la derecha apátrida utilice al pueblo para saquearlo, así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional y miembro del equipo político estadal del partido socialista unido de Venezuela (Psuv) Diógenes Andrade.

Igualmente refirió el parlamentario y militante del PSUV que no permitirán en el Estado Mérida y en el país, que  personeros de la derecha generen focos de violencia a través de los distintos medios de comunicación, donde tergiversan las medidas tomadas y ejecutadas por el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 El militante de la tolda roja enfatizo que todos los organismos de seguridad e inteligencia se encuentran activos, para evitar cualquier situación anormal que pueda generarse en la ciudad de Mérida o en sus 23 municipios, los cuales al igual que en todo el país sufren las consecuencias de la guerra económica orquestada por la oposición Venezolana.

Asimismo, Andrade  realizo un llamado a la población para que no se dejen manipular por la ofensiva psicológica que aplican los apátridas,  actitud que todos los venezolanos conocen; no podemos desconocer la especulación que mantienen estafadores en todo el país desde varios meses en las diferentes áreas de la economía, situación que no se puede justificar.

Las medidas ejecutadas se encuentran entre los cinco objetivos del plan del gobierno contra la inflación, anunciados por el Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela, los cuales se basan en :   Proteger al pueblo de la “especulación”, Reajustar todos los órganos y políticas para estabilizar la producción,  Reordenar todo el sistema de fijación de precios,  Golpear al “capital especulativo y antipatria”  y   finalmente Incorporar a todo el pueblo en la lucha contra la “guerra económica”. Resalto el parlamentario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.