Juventud

23.Ene.2014 / 04:31 pm / Comentarios desactivados en JPSUV- LIBERTADOR EN EL 2014 COMPROMETIDOS CON EL LEGADO DE CHÁVEZ

Johan Moré, dirigente de la JPSUV- Libertador. Foto ES

Johan Moré, dirigente de la JPSUV- Libertador. Foto ES

Para seguir construyendo la patria socialista

 

JPSUV- LIBERTADOR EN EL 2014 COMPROMETIDOS CON EL LEGADO DE CHÁVEZ

 

Con un solo sentimiento, la Juventud Revolucionaria del municipio Libertador, estado Mérida,  continúa más que nunca unida y fortalecida,  para defender y comprometerse con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, de construir la patria Socialista del siglo XXI.

Así lo manifestó el vocero de la comisión de educación universitaria, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en el municipio Libertador, Johan Moré, quien dijo que para el 2014, la juventud está consolidada para llevar adelante en conjunto con el presidente Maduro, el proyecto de patria dejado por el Comandante Chávez.

Moré señaló que la juventud revolucionaria desde el municipio Libertador y las 15 parroquias,  han planificado que de forma trimestral se sumaran a las comunas de cada parroquia, a su vez las propuestas para asumir algunas comisiones y desde allí se integrarán a las comunidades, asimismo desarrollar el trabajo político e indagar en las necesidades comunitarias.

En relación a la integración de la juventud en las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), el vocero juvenil indicó que están concretando los avances para construir el plan de la patria.

La idea del trabajo mancomunado entre las UBCH y la juventud es garantizar actividades recreativas, deportivas y talleres de formación ideológica. Moré invitó a la juventud patriota a sumarse a todas las actividades de la JPSUV “la cual garantiza la seguridad y la paz de los jóvenes”, añadió.

En torno a la conformación de las Comunas, Moré resaltó que la JPSUV trabaja de la mano con los consejos comunales aunado a eso dijo que existe un parlamento de la Comuna y desde allí sumaran un joven por Comuna.

Prensa PSUV – Mérida/ Elianys Salas