Juventud

21.Feb.2014 / 06:43 pm / Comentarios desactivados en “NO ACEPTAMOS ESTAS PROPUESTAS VANDÁLICAS QUE SE DAN EN LA CIUDAD DE MÉRIDA”

Los dirigentes juveniles psuvistas señalaron que Venezuela y Mérida se caracterizan por su sentimiento democrático y de paz. Foto ES

Los dirigentes juveniles psuvistas señalaron que Venezuela y Mérida se caracterizan por su sentimiento democrático y de paz. Foto ES

 

 

 

Afirmó el dirigente de la JPSUV en el municipio Libertador, Josevict Colmenares

 

“NO ACEPTAMOS ESTAS PROPUESTAS VANDÁLICAS QUE SE DAN EN LA CIUDAD DE MÉRIDA”

 

Ante las continuas protestas por parte de la derecha venezolana, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), se pronunció en torno a los hechos violentos. Al respecto, el dirigente juvenil Josevict Colmenares, llamó al pueblo merideño a la fiesta por la paz, la vida, el amor y la solidaridad.

“No aceptamos estas propuestas vandálicas que se dan en la ciudad de Mérida, que buscan dividir más a una población que históricamente ha sido muy unida y que persigue la conciliación de la familia merideña. Invitamos a rechazar de forma categórica estas acciones vandálicas en el municipio Libertador”.

Invitó al pueblo a sumarse a las propuestas del presidente Maduro, para impulsar el Movimiento por la Paz y la Vida que tiene como propósito encontrar el camino que garantizará la convivencia entre los venezolanos.

Por su parte, el responsable de la comisión de deporte del equipo estadal de la JPSUV, Anibal Romero, expresó que los movimientos juveniles y sociales llaman a la paz “y pensar que está haciendo esta derecha fascista sin sentido común, de forma irracional han salido a maltratar al pueblo, se escudan en un derecho constitucional que ya pierde justificación legal”.

En relación a la actitud de algunas instituciones educativas privadas de la entidad, que utilizaron a sus estudiantes para manifestar mediante pancantas, el vocero juvenil comentó “veo muy mal que esos profesores manipulen a los alumnos quienes estudian – padres y directores irresponsables que deben ser denunciados ante la Lopna – usan menores para sus fines políticos”. Precisó que desde la JPSUV rechazan cualquier tipo de violencia venga de cualquier sector, como juventud instan a la paz y tranquilidad.

 Prensa PSUV- Mérida/ Elianys Salas