Juventud

25.Feb.2014 / 12:03 pm / Comentarios desactivados en DIRIGENTE DE OPOSICIÓN MERIDEÑA RECONOCE EL GOLPE DE ESTADO

Inder Romero, dirigente estudiantil e integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. (JPSUV)

Inder Romero, dirigente estudiantil e integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. (JPSUV)

 

Aseguró Inder Romero:

 

DIRIGENTE DE OPOSICIÓN MERIDEÑA RECONOCE EL GOLPE DE ESTADO

 

 

**** Vilca Fernández: “si Maduro renuncia no hay golpe de estado”. Esta afirmación que demuestra, sin lugar a dudas, el verdadero objetivo encaminado por un pequeño grupo opositor que utiliza el calificativo de “estudiantes” para intentar imponer un clima de caos e incertidumbre e nivel regional.

En un interesante debate de ideas, garantizado por la libertad plena de expresión y el ejercicio democrático que garantiza el Estado venezolano, el dirigente estudiantil e integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. (JPSUV) Inder Romero y el principal activador de las protestas en el estado Mérida, Br. Vilca Fernández, se desmontó la intención golpista del factor opositor.

En un programa de radio, transmitido este martes en la ciudad de Mérida, Inder Romero, le preguntó a Fernández si él suscribía el comunicado publicado por un grupo de estudiantes donde piden la renuncia del Presidente la República, a lo que el activista opositor respondió, “yo suscribo y estamos convencidos de que la salida al conflicto venezolano no es otra que la salida del régimen”, develando la intención que intenta esconder el factor que ha intentado imponer un caos en algunas ciudades del estado Mérida.

Por otra parte, Vilca Fernández, recalcó, “si Maduro renuncia no hay golpe de Estado”, afirmación que demuestra, sin lugar a dudas, el verdadero objetivo encaminado por un pequeño grupo opositor que utiliza el calificativo de “estudiantes” para actuar en contra del libre tránsito de los ciudadanos, afectar los bienes del Estado, la propiedad privada, los servicios públicos e intentar imponer un clima de caos e incertidumbre e nivel regional.

Entre tanto, Inder Romero explicó, “los estudiantes no dan golpe de Estado, sencillamente los están utilizando como unos peones para poder mover el alfil que era Leopoldo López y después sacrificarlo para generar unas condiciones donde pudiesen mover a su reina, eso está claro, los estudiantes no dan golpe de Estado pero son manipulados dentro de una fotografía general para generar una desestabilización”.

 Finalmente, Romero, hizo un llamado al sector estudiantil y en especial al Br. Fernández, para que se desmarquen de los factores que actúan de manera violenta e irracional, esgrimiendo argumentos que están fuera de la Constitución Nacional y los llamó a incorporarse al diálogo convocado por el presidente Nicolás Maduro, que responde a la voluntad de paz del pueblo venezolano.

 

PRENSA PSUV MÉRIDA