Noticias

25.Feb.2014 / 02:29 pm / Comentarios desactivados en “DENUNCIAMOS ES UN GOLPE DE ESTADO EN PLENO DESARROLLO ‘’

Molina Manuel Molina dijo que continuaran brindando la mayor suma de felicidad al pueblo. Foto ES  Foto ES.

Molina Manuel Molina dijo que continuaran brindando la mayor suma de felicidad al pueblo. Foto ES Foto ES.

Manuel Molina, dirigente del PSUV en Mérida

“DENUNCIAMOS ES UN GOLPE DE ESTADO EN PLENO DESARROLLO ‘’

 

El coordinador de comunicación, propaganda y agitación del Psuv en Mérida, Manuel Molina, expresó que luego de los hechos vandálicos, la situación entro en un clima de normalidad la ciudadanía se desenvuelve y se aísla de los grupos violentos quienes han querido “tener en jaque la ciudad, denunciamos que es un golpe de estado en desarrollo y que gracias al pueblo lo hemos derrotado y lo seguiremos derrotando así como en el 2002 y en lo que se ha querido meter un sector de la oposición, más violento y fascista que obedece a los intereses del imperio”.

Señaló que desde el Psuv llamaron al fortalecimiento de las UBCH de las 15 parroquias del municipio Libertador, así como también los movimientos sociales. Molina aprovechó para invitar al pueblo merideño a participar en la gran marcha en contra del saqueo la violencia y el secuestro que la tolda roja realizara este jueves 27 de febrero.

Molina dijo que las UBCH, así como también el Psuv, el poder popular y los concejos comunales están calmados en las parroquias realizando visitas, colaborando con levantar algunos focos de violencia quienes han tratado de mantener la ciudad en zozobra.

También denunció que la oposición viola los Derechos Humanos, en algunos sectores de la ciudad. Al tiempo hizo un llamado a la comunidad en donde se han atrincherado como la avenida Las Américas, residencias Rio Arriba y Cardenal Quintero entre otras zonas.

“Hay una especie de paramilitares amedrentaron a estas comunidades. A esas comunidades le decimos que tomen conciencia de que esas personas son las que supuestamente dirigirán el gobierno nacional y que quieren tumbarlo”, precisó Molina.

Continuó diciendo esos paramilitares no pertenecen a la ciudad “tienen en jaque a la ciudad podemos citar lo ocurrido en el Ministerio del Ambiente, Inparques y el IVSS, en donde han quemado vehículos y violentado instituciones. La gente independientemente de su posición política de ambos sectores debe levantar su voz de protesta, Venezuela no es un país violento tenemos una democracia solidificada, ha habido elecciones en este proceso revolucionario”.

Prensa PSUV Mérida / Elianys Salas