Juventud

28.Feb.2014 / 04:13 pm / Comentarios desactivados en CONFERENCIA NACIONAL POR LA PAZ SIGNIFICA UNA VICTORIA PARA TODOS

Viceministro-de-la-Juventud-Mervin-Maldonado

 

Dijo Mervin Maldonado

CONFERENCIA NACIONAL POR LA PAZ SIGNIFICA UNA VICTORIA PARA TODOS

Luego de la Conferencia Nacional por la Paz, actividad que se desarrolló en el palacio de Miraflores recientemente, donde varios sectores del país concurrieron a esta importante reunión en aras de acordar medidas de solución ante diversos focos de violencia que se han originado en el país en los últimos días, Mervin Maldonado, miembro de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), aplaudió el desarrollo de la jornada  el cual “ha significado una derrota para la violencia, pero sobre todo para aquellos  que tratan desestabilizar al país”.

Maldonado hizo público un reconocimiento al Presidente de la República Nicolás Maduro por el desarrollo de la Conferencia, pues esta fue una “demostración del Gobierno Bolivariano donde más allá de las diferencias que se puedan tener como hecho natural, religioso, posición política e ideológica,  se busca la continuación del desarrollo de un país potencia”.

El dirigente nacional manifestó que en esta jornada de diálogo fue exitosa, donde han concluyeron sectores de gran relevancia, el Presidente, ministros, gobernadores, alcaldes, empresarios, medios de comunicación, estudiantes, la juventud, los jóvenes deportistas, artistas, posiciones encontradas en función de un país, donde pese a las diferencias que puedan existir, se quiere avanzar en un tema llamado paz,

Finalmente expresó la autoridad nacional, “los jóvenes venezolanos queremos resaltar  nuestra mayor convicción para trabajar en función de la paz. Nos sentimos comprometidos por seguir contribuyendo en el desarrollo de una Venezuela potencia. Seguimos convocando  a todos los sectores de la vida nacional,  a  todos aquellos que quieran construir para para el país. Hacemos el llamado que ha hecho el Presidente de la República Nicolás Maduro, a levantar hechos concretos y a materializar cada día más la paz”.

PRENSA PSUV MÉRIDA/OMER MARQUEZ