11.Mar.2014 / 03:03 pm / Comentarios desactivados en Psuvistas llaman a la cordura al pueblo merideños

Invitó a la ciudadanía a no dejarse manipular que no es propio de los venezolanos. Foto ES

Invitó a la ciudadanía a no dejarse manipular que no es propio de los venezolanos. Foto ES

Psuvistas llaman a la cordura al pueblo merideño

 

El coordinador de comunicación, propaganda y agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Mérida, Manuel Molina, instó a la ciudadanía merideña a mantener la calma y repudiar los hechos vandálicos ocurridos en las principales avenidas de la ciudad,  propiciados por pequeños focos dirigidos por paramilitares colombianos .

“El pueblo debe entender cuál es la actitud de esos facinerosos que buscan crear el caos en las comunidades. Sigamos manteniendo esa cordura que nos ha caracterizado para evitar hechos violentos y enfrentamientos pueblo contra pueblo”, dijo Molina.

El vocero psuvista responsabilizó a la oligarquía fascista y a las trasnacionales de generar caos y así lograr una intervención de Venezuela. “Ratificamos el llamado a la paz, con nuestra convicción democrática, revolucionaria y socialista que nos permite llevar una vida en paz para lograr la mayor suma de felicidad”.

Señaló que el gobierno regional de la mano del gobernador Alexis Ramírez, lleva adelante un trabajo de inteligencia, en torno a los crímenes suscitados durante los hechos  violentos, mencionando el asesinato de la militante psuvista el pasado domingo en la madrugada.

Hizo mención a la presencia de paramilitares en Mérida, con un solo objetivo la política anti-socialista impulsada desde la oligarquía colombiana para tratar de dividir el país. “No lo van a lograr somos una patria libre, soberana y bien cohesionada”. Aseguró que desde las filas revolucionarias no tienen vínculo alguno con las guarimbas. “No estamos armando guarimbas en ningún lado, llamamos a la paz”.

Prensa PSUV- Mérida/Elianys Salas