24.Mar.2014 / 05:14 pm / Comentarios desactivados en PSUVISTAS ASEGURAN QUE EL LEGADO CHAVISTA SIGUE SIENDO PRIORIDAD

Molina dijo que se mantendrán en las calles con el pueblo. Foto ES

Molina dijo que se mantendrán en las calles con el pueblo. Foto ES

 

Afirmó Manuel Molina

 

PSUVISTAS ASEGURAN QUE EL LEGADO CHAVISTA SIGUE SIENDO PRIORIDAD

 

El coordinador de comunicación, propaganda y agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la entidad, Manuel Molina, emplaza a las filas revolucionarias a fortalecer, defender  y  a avivar el legado del Comandante Chávez y a mantener la unidad en pro de construir la patria socialista. Esto lo dijo tras los ataques por parte de grupos vandálicos quienes sabotearon la planta de agua potable de El Vallecito, contaminada con Gasoil.

Entre tanto, el vocero hizo la petición “hacemos un llamado a la colectividad, mantenernos en pie de lucha, defenderemos la revolución. La única garantía de paz que tiene el pueblo venezolano es continuar con el proceso revolucionario de la mano del presidente Maduro y Alexis Ramírez en la Gobernación de Mérida”.

Precisó Molina que la revolución apuesta a la paz, mediante los puntos rojos en las diferentes plazas de la ciudad y la activación de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (Ubch), en las 15 parroquias del municipio Libertador, que es la jurisdicción que presenta focos violentos.

“Las guarimbas decaen”

Aseguró el vocero psuvista “las guarimbas están decayendo, por parte del pueblo existe un rechazo generalizado. Actúan de una manera estratégica como lo hace cualquier delincuente y como son vándalos nosotros actuaremos en torno a esa situación”.

  Prensa – PSUV – Mérida/ Elianys Salas