27.Mar.2014 / 06:11 pm / Comentarios desactivados en Pueblo merideño se hizo sentir en las Redes Sociales

Molina dijo que se mantendrán en las calles con el pueblo. Foto ES

Molina dijo que la batalla es en las redes sociales y en las calles con el Pueblo. Foto ES

 

Con la etiqueta #TSJLiberenAMeridaDeGuarimbas:

Pueblo merideño se hizo sentir en las Redes Sociales

Así lo informó este jueves Manuel Molina, quien resaltó que con más de 200 mil menciones de dicha etiqueta en la red social Twitter, Mérida hizo un llamado urgente al dialogo y la paz.    

El ingenio del Pueblo merideño se hizo presente este jueves en las redes sociales, especialmente en Twitter, cuando de manera organizada, utilizando la etiqueta #TSJLiberenAMeridaDeGuarimbas, la misma recibió más de 200 mil menciones, ubicándose así en los primeros lugares del Trending Topics de Venezuela.

La información fue suministrada por el coordinador regional de la Comisión de Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Manuel Molina quien además indicó que la acción coordinada se hizo con el propósito de hacer un llamado a la paz y al dialogo sin condicionamiento alguno.

TUITAZO 1

“Vemos con buena pro que de una vez por todas tanto las autoridades rectorales de la ULA, el arzobispo Baltazar Porras y el mismo alcalde de la ciudad, por fin salieran a la palestra pública en rechazo de la violencia y dispuestos a sentarse a dialogar”.

Igualmente señaló Molina que desde las fuerzas revolucionarias lamentan que dichas personalidades aún persistan en condicionar el diálogo, el cual ya está más que demostrado, no tener otra agenda que no sea la de conseguir de una vez por todas la paz para el Pueblo merideño.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet