Juventud

14.Abr.2014 / 03:55 pm / Comentarios desactivados en JPSUV MÉRIDA CONMEMORÓ ABRIL REBELDE Y DE VICTORIA

Juventud Revolucionaria sigue mostrando que ellos no sólo son el futuro de Venezuela, sino que son su presente

Juventud Revolucionaria sigue mostrando que ellos no sólo son el futuro de Venezuela, sino que son su presente

 

A 12 Años del Golpe de Estado de 2002:

JPSUV MÉRIDA CONMEMORÓ ABRIL REBELDE Y DE VICTORIA

Informó Génesis Gutiérrez que con diferentes actividades culturales en las diferentes comunidades merideñas, la juventud revolucionaria del municipio libertador conmemoró aquellos días donde la unión cívico militar rescato al Comandante Supremo y la Patria.

Durante todo el fin de semana, incluyendo este lunes 14 de abril se desarrollaron diversas actividades culturales organizadas por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del municipio Libertador del estado Mérida para conmemorar aquellos días del mes de abril del año 2002, donde el pueblo despertó y no se dejó arrebatar la Patria a la cual ellos han denominado el “Abril Rebelde y Victorioso”.

La información fue suministrada por la comisionada municipal de comunicación de la JPSUV, Génesis Gutiérrez, quien además señaló que desde el pasado viernes se iniciaron las actividades el pasado viernes con la puesta en marcha de un ciclo de reuniones preliminares al III Congreso Nacional del PSUV, donde más de 500 Unidades de Batalla Bolívar Chávez en Mérida estuvieron presentes representando un masivo acto el cual fue celebrado en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila.

Posteriormente el día sábado 12 se dio inicio a la “Gran Gira Cultural en Comunidades de Paz” esta vez en la comunidad de Santa Elena municipio Libertador, donde se desarrollaron diferente actividades, incluyendo bailes culturales, juegos didácticos, juegos tradicionales y pinta de murales, donde hubo una gran participación de toda la comunidad.

Génesis Gutiérrez, coordinadora municipal de la Comisión de Comunicación de la JPSUV en el municipio Libertador del estado Mérida.

Génesis Gutiérrez, coordinadora municipal de la Comisión de Comunicación de la JPSUV en el municipio Libertador del estado Mérida.

 

Con estas actividades culturales y recreativas, dijo Gutiérrez, se sigue haciendo el llamado a la paz y al cese de la violencia en nuestra hermosa ciudad de Mérida, la cual todavía un grupo muy pequeño de desadaptados pretenden seguir destruyendo, destacando que dichos actos son rechazados por todas las comunidades y a su vez contrarrestados con diversas tomas culturales de Paz.

Informó la dirigente juvenil del PSUV en la entidad que el día domingo 13 de Abril continuaron las actividades con la trasmisión del documental “La Revolución no será Transmitida” y una Toma Cultural, en la Plaza Las Heroínas donde un numeroso grupo de personas hicieron presencia para poder revivir esos momentos donde la unión cívico militar rescataron al Comandante Supremo Hugo Chávez y pusieron fin al preludio de un Gobierno dictatorial encabezado por Pedro Carmona Estanga y le derecha Venezolana en concordancia con un grupo de generales insurrectos que pretendían desaparecer al líder de la Revolución.

De esta manera la Juventud revolucionaria sigue haciendo el llamado a la paz y a la tranquilidad no solo de la ciudad de Mérida sino de todo el país, tomando en su totalidad los espacios con actividades por la paz para así contrarrestar los hechos violentos.

 PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet