Noticias

24.Abr.2014 / 12:15 pm / Comentarios desactivados en “No podemos dejar a un lado la participación del sector privado” en el impulso de la economía

Ramón Lobo: “la violencia solo genera un estado de incertidumbre en la población merideña”. Foto ES

Ramón Lobo: “Nosotros no podemos dejar a un lado la participación del sector privado(…) son los que generan la mayor cantidad de bienes y de servicios, que se prestan dentro de la economía”. Foto ES

Aseguró el diputado Ramón Lobo:

“No podemos dejar a un lado la participación del sector privado” en el impulso de la economía

El diputado a la Asamblea Nacional, Ramón Lobo, se refirió la mañana de este jueves a la segunda fase de la ofensiva nacional que ha implementado el gobierno nacional, con el objetivo principal de incrementar la producción en el país.

Esta nueva etapa económica tiene tres ejes fundamentales: activar e impulsar los sectores productivos, abastecer los establecimientos a nivel nacional y aplicar la Ley de Precios Justos para proteger a los consumidores.

De igual manera dentro de estas acciones se deben aplicar los instrumentos legales que ha edificado el gobierno para “proteger el ingreso de los venezolanos y en ese sentido, se está iniciando una nueva fase desde la superintendencia nacional de la defensa de los derechos económicos de todo el pueblo venezolano”, informó el diputado.

El gobierno acompañará al sector privado a realizar inspecciones para determinar en el sitio las debilidades que existen, “porque el estado está en la mejor disposición para apoyar y crear las condiciones necesarias, para que el proceso productivo se desarrolle de la manera mas eficiente y eficaz” aseguró Lobo.

“Nosotros no podemos dejar a un lado la participación del sector privado(…) son los que generan la mayor cantidad de bienes y de servicios, que se prestan dentro de la economía”, manifestó.

Según Lobo se tiene que “producir más, incrementar la oferta de bienes y adicionalmente vamos con las herramientas administrativas y jurídicas que nos permitan combatir a veces esa concepción lamentable y antipatria, que podemos apreciar en algunos sectores económicos que pretenden expoliar y expropiar, los recursos de la manera más sencilla al consumidor o al pueblo venezolano”.

PRENSA NOTICIAS 24