Noticias

15.Ago.2014 / 03:54 pm / Comentarios desactivados en A LA OPOSICION SE LE “CHISPOTEÓ” LA CONSTITUYENTE Y EL REFERENDUM

Manuel Molina aseguró que la militancia revolucionaria se mantiene unida con el liderazgo de Nicolás Maduro. Foto Archivo.

Manuel Molina aseguró que la militancia revolucionaria se mantiene unida con el liderazgo de Nicolás Maduro. Foto Archivo.

Las pugnas internas, el resquebrajamiento, la inexistencia de liderazgo y la falta de credibilidad en los factores de oposición, han hecho que los actores de la Mesa de la Ultra Derecha (MUD) tengan que engavetar sus intenciones de convocar a una constituyente y a referendos revocatorios en todo el país.

Así lo aprecia Manuel Molina, coordinador estadal de la Comisión de Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien agregó que a los “fósiles” de la ultra derecha “se les chispoteó” la intención de constituyente y referéndum, al ver la contundente unidad, capacidad organizativa y liderazgo revolucionario del presidente Maduro, derivado del III Congreso del Psuv.

Por otra parte, resaltó el “circo opositor” que se presencia en Mérida, donde William Dávila, Carlos Ramos y Ramón Guevara se “entrompan a cuchillo” en sus aspiraciones políticas, sin contar que el alcalde Carlos García que aún posee la “chequera” de Primero Justicia para imponer candidatos para Diputados y Gobernador.

El dirigente pesuvista destacó que a los revolucionarios les ocupa más fortalecer el Poder Popular y rechazar esas formas de hacer política que los “dinosaurios” tradicionales de AD y sus derivados impusieron en el marco del Pacto de Punto Fijo para destruir al país.

Finalmente Molina dijo, “Como revolucionarios, seguimos por el camino de Chávez; reconocemos los errores y vamos avanzando unidos, pueblo, partido y gobierno para concretar un proyecto de país que está muy bien definido en el Plan de la Patria y que implica una movilización permanente de la militancia psuvista en defensa de los logros y proyectos que la revolución bolivariana ha previsto para la dignificación de todos los venezolanos” – culminó.

 

PRENSA PSUV MÉRIDA