Noticias

27.Ago.2014 / 07:41 pm / Comentarios desactivados en Manuel Molina: Tienda Comunal del Papel en Mérida continúa dando la batalla a la “Guerra Económica”

MANUEL-MOLINA-2

Con el propósito de seguir dando la batalla a la “Guerra Económica” que ha implementado el sector oposición en contra del pueblo venezolano, el Gobierno Revolucionario y Socialista de Alexis Ramírez en Mérida, invita al pueblo merideño a visitar la primera Tienda Comunal del Papel, que a través de la Imprenta del Estado (IMMECA), en convenio con la Industria Venezolana Endógena de Papel (INVEPAL), sigue funcionando en las instalaciones C.C. Tulio Febres Cordero.

Así lo informó Manuel Molina, presidente de Immeca, quien además manifestó que desde su inauguración, hace nueve meses, esta tienda comunal ha beneficiado a más de 100 mil familias, pues se viene trabajando de la mano con el Poder Popular y los alcaldes revolucionarios para así abaratar los gastos de los padres y madres que necesitan adquirir los artículos necesarios para el inicio del año escolar 2014-2015.

Molina destacó que esta Tienda es producto del esfuerzo que hace la Revolución, para llevar al Pueblo, productos a precios justos y así combatir contra el mercado capitalista que pretende “ahorcar” a la ciudadanía, con la venta de resmas de papel y productos para los escolares a precios “exorbitantes y hasta groseros”.

Es preciso mencionar que INVEPAL S.A. nace producto de la lucha organizada de los trabajadores de la extinta VENEPAL C.A., con el apoyo incondicional del Gobierno Bolivariano, convirtiéndose en una empresa de propiedad social, que fabrica, convierte y comercializa papel de calidad para satisfacer las necesidades del pueblo, enmarcada en la construcción del nuevo modelo socio productivo, con el compromiso asumido por las trabajadoras y trabajadores conscientes, contribuyendo con las comunidades en su ámbito geográfico y al desarrollo endógeno del país.

Manuel Molina resaltó finalmente el gran esfuerzo que desde el gobierno socialista de Nicolás Maduro, a nivel nacional y Alexis Ramírez en Mérida, para que el Pueblo no se vea afectado por estas medidas capitalistas que afectan el bienestar económico y social de la comunidad.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet