3.Sep.2014 / 04:51 pm / Comentarios desactivados en PSUV Mérida apoya medidas revolucionarias de Nicolás Maduro

Alexis Ramírez destacó que con estas medidas se busca impulsar la eficiencia revolucionaria del Estado. Foto: Cortesía OCI

Alexis Ramírez destacó que con estas medidas se busca impulsar la eficiencia revolucionaria del Estado. Foto: Cortesía OCI

 

PSUV Mérida apoya medidas revolucionarias de Nicolás Maduro

 

Alexis Ramírez, Gobernador y líder político de la revolución del estado bolivariano de Mérida, ratificó este miércoles el compromiso que tiene, no solo la militancia chavista, sino todo el pueblo merideño, de apoyar de manera contundente los cambios realizados por el Presidente Nicolás Maduro en el Gabinete Ministerial que son producto de un profundo estudio que se hizo para conseguir una mayor eficiencia en la gestión de Gobierno.

Detalló que estas acciones permitirán que afloren nuevas visiones y nuevas aproximaciones para luchar contra el burocratismo. De esta manera, acotó, se podrá tener la “capacidad real de ser eficientes desde el punto de vista socialista”.

No fue un simple cambio de ministros ya que se apunta hacia una transformación del país. Se trata de un conjunto de cambios y decisiones, no sólo de nombres sino de estructura», acotó.

Como líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, aseguró que la tolda política respalda plenamente las acciones que adelanta el Gobierno nacional y el Gobierno de Mérida en la transformación del Estado, en aras de impulsar la Revolución al servicio del pueblo.

“La revolución productiva, estatal, de conocimiento, de misiones y territorial, servirán para transferir mayor poder al pueblo”, subrayó tras hacer referencia de las cinco grandes revoluciones que definió el Presidente de la República.

Finalmente, Ramírez resaltó que a pesar que, «el gobierno viene enfrentando diferentes ataques imperialistas: golpe de Estado, guerra económica y psicológica, y ahora el contrabando de extracción; y el modelo de socialismo que diseñó nuestro Comandante Chávez se ha venido consolidando en medio de este escenario».

 

Prensa PSUV Mérida