Juventud

12.Sep.2014 / 03:45 pm / Comentarios desactivados en JPsuv Mérida activada en la construcción de la Patria bolivariana

DOUGLAS JOVER

 

En el marco del II Congreso Nacional

JPsuv Mérida activada en la construcción de la Patria bolivariana

***Douglas Jover dijo: ”Somos jóvenes cargados con un contenido histórico que asumimos para reivindicar las ideas de Bolívar y Hugo Chávez”

Los delegados y  delegadas de Mérida, siguen activos en  la plenaria del III Congreso del PSUV, Capítulo Juventud,  que se celebra en Caracas, donde un total de 69 delegados electos de la entidad andina presentaron propuestas para consolidar el compromiso de los jóvenes por una Patria libre, soberana y socialista.

Así lo manifestó, Douglas Jover, delegado de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) por el municipio Libertador del estado bolivariano de Mérida, quien señaló que este Congreso de la Juventud revolucionaria, asume en primera línea de batalla la construcción de la Patria bolivariana.

“Tenemos la energía suficiente para generar los cambios necesarios en el país, estamos desplegados a favor del pueblo dispuestos a llevar el legado de nuestro comandante Chávez”, dijo.

Destacó el vocero juvenil que el PSUV es un partido de masas que debe formar cuadros políticos y que el militante revolucionario tiene la responsabilidad de impulsar su proceso de formación.

“Somos jóvenes cargados con un contenido histórico que asumimos para reivindicar las ideas de Bolívar y Hugo Chávez con una lealtad incondicional a nuestro presidente Nicolás Maduro”, agregó.

Finalmente, Jover resaltó que los delegados merideños, consolidaron más de 50 propuestas que elevaron a la plenaria del Congreso de la juventud socialista, quien “este 12 de septiembre cumplió 6 años de haber sido creada por ese gran hombre, Hugo Chávez Frías, al cual le decimos que esta juventud nunca le fallará a su Pueblo”, finalizó.

Prensa Psuv Mérida