Juventud

17.Sep.2014 / 03:36 pm / Comentarios desactivados en JPSUV Mérida comprometida a combatir la burocracia e impulsar la organización de las bases

Integrantes de la Dirección Estadal de la JPSUV en Mérida, ofrecieron declaraciones desde la casa del Partido. FOTO: EPE

Integrantes de la Dirección Estadal de la JPSUV en Mérida, ofrecieron declaraciones desde la casa del Partido. FOTO: EPE

 

En unidad y camaradería:

JPSUV Mérida comprometida a combatir la burocracia e impulsar la organización de las bases

***La Dirección Estadal de la JPSUV en la entidad informó este miércoles desde la casa del Partido todo lo referente a las conclusiones del III Congreso del PSUV, Capítulo Juventud, la cual se llevó a cabo la ciudad de Caracas del 10 al 12 de septiembre.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV)  en Mérida, informó este miércoles que una de las conclusiones del II Congreso de la Juventud del PSUV fue, el adquirir de manera voluntaria,  el compromiso de impulsar el combate a la burocracia, la corrupción y la organización de las bases del partido, que es una condición “imprescindible”, para el fortalecimiento de la Revolución.

En esta oportunidad el vocero del Equipo Político Estadal de la JPSUV en la entidad fue Junior Chavarri, coordinador de formación ideológica de la organización política en la entidad, quien además explicó que, “la Juventud pesuvista será el instrumento de cambio de la revolución, pues representa las voces de miles de jóvenes revolucionarios y comunidades que exigen un cambio en algunos sectores de la revolución, llenos de burocratismo y corrupción”.

Chavarri enfatizó: “Para la juventud nada es imposible y estamos convencidos que con sacrificio, esfuerzo y dignidad su puede avanzar en la organización, formación y consolidación del proceso revolucionario”.

Juventud Unida y Fortalecida

Junior Chavarri, coordinador de formación ideológica de la JPSUV en Mérida. FOTO: EPE

Junior Chavarri, coordinador de formación ideológica de la JPSUV en Mérida. FOTO: EPE

 

Por otra parte el vocero juvenil del PSUV en Mérida dijo que la unidad revolucionaria a través de este congreso ha salido fortalecida, lo cual hecha por el piso algunas matrices malintencionadas de algunos dirigentes de oposición como de ciertos comunicadores sociales que a través de sus diferentes medios, buscan inocular una inexistente división interna en las filas revolucionarias.

“La juventud revolucionaria irreverente en su accionar y comprometida con el proceso de transformación que requiere Venezuela, en unidad y fortalecida como está, irá a la conquista de nuevos espacios y al fortalecimiento de los ya recuperados, siempre siguiendo los lineamientos del Comandante Supremo, Hugo Chávez, así como también los del camarada presidente del Partido, Nicolás Maduro, al cual  agradecemos todo el apoyo dispensado a la Juventud venezolana”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA