Noticias

29.Sep.2014 / 12:45 pm / Comentarios desactivados en Propuesta de constituyente opositora será derrotada por el Pueblo

Freddy Medina dirigente regional del PSUV en Mérida aseguró que el Pueblo venezolano no caerá en las trampas de la oposición. FOTO: EPE

Freddy Medina dirigente regional del PSUV en Mérida aseguró que el Pueblo venezolano no caerá en las trampas de la oposición. FOTO: EPE

 

Freddy Medina:

Propuesta de constituyente opositora será derrotada por el Pueblo

 

“Frente a la iniciativa trasnochada de un minúsculo factor de la ultra derecha opositora venezolana de encaminar una solicitud de llamado a constituyente”; tal afirmación la hizo este lunes Freddy Medina, integrante del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Mérida, quien además decretó que esta propuesta será derrotada por el pueblo por ser un irrespeto a la inteligencia y la capacidad política de los ciudadanos y ciudadanas que saben que esta acción solo esconde un engaño para instaurar un nuevo pacto de élites.

Para Medina, los venezolanos saben que la única constituyente que respondió a los intereses del pueblo, de las clases más desposeídas y desplazadas del ejercicio del poder, fue la iniciativa del Comandante supremo Hugo Chávez, un hombre patriota, que entregó su vida por él país y logró configurar un instrumento que ratificó el poder soberano del pueblo.

De igual forma, señaló que la oposición se maneja en un doble escenario. Por una parte, habla de conducirse por el camino constitucional y electoral, pero por otro lado no se deslinda de las corrientes violentas y golpistas que han sido develadas por el Ministro Rodríguez Torres, donde se pretenden reactivar focos terroristas para asumir el poder de manera de facto.

Asimismo, resaltó el discurso del presidente Nicolás Maduro en la Organización de Naciones Unidas, quien le reclamó al imperio norteamericano, respeto a la voluntad de los venezolanos de darse el gobierno que desean y no seguir financiando acciones desestabilizadoras y golpistas que sólo hacen incrementar la dignidad revolucionaria de los hijos e hijas de Chávez.

Finalmente, pidió a los revolucionarios estar atentos ante focos de guarimbas que se pretendan formar en los diferentes municipios de la entidad y enfrentar con contundencia las matrices de opinión que intentan sembrar caos y desesperanza para desconocer el ejercicio legítimo del Gobierno y sus instituciones.

PRENSA PSUV MÉRIDA