Noticias

14.Oct.2014 / 03:59 pm / Comentarios desactivados en Avanza construcción de canchas por la Paz y Vida en Mérida

Gimnasio vertical de la Spinetti Dini tiene 80% de ejecución

Avanza construcción de canchas por la Paz  y Vida en Mérida

GIMNASIO 1

*** Bajo las consignas “Chávez Vive, la lucha sigue” el Gobierno Bolivariano liderizado por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Alexis Ramírez en Mérida, sigue dando respuestas a las comunidades.

Un 80 por ciento de ejecución tiene el gimnasio vertical por la Paz y por la Vida, que se construye en espacios del estacionamiento de la plaza de toros “Román Eduardo Sandia”, ubicada en la parroquia Spinetti Dini del municipio Libertador de Mérida.

Así lo manifestó, María Alejandra Castillo, delegada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien señaló que la revolución sigue activada a través del partido, poder popular y gobierno, cumpliendo con los compromisos asumidos en beneficio del pueblo.

MARÍA CASTILLO

“Estamos inspeccionando con el poder popular, con el equipo político del Psuv y las UBCh de la parroquia Spinetti Dini el primer gimnasio vertical ‘Por la Vida y por la Paz’ en nuestro Estado”, dijo.

Destacó Castillo que el mismo contará con cinco niveles compuestos por una cancha de usos múltiples, sala de gimnasia, pista tartán, un parque para los niños, bibliotecas, café, sala de computación, salón de artes marciales, esgrima, consultorios médicos para brindar asistencia a los atletas y deportistas, entre otros.

PODER POPULAR 2

“Esta obra es de vital importancia, dado que antes era un espacio subutilizado, que se usaba una vez al año; hoy estamos recuperando este espacio para el deporte, la recreación y el encuentro de las comunidades», acotó.

De igual forma, indicó que según el reporte de la empresa, la obra tiene el 80% de ejecución física y la misma estaría lista a finales de noviembre.

La dirigente revolucionaria, resaltó que la obra se ejecuta a través de la fundación Propatria y forma parte de las acciones emprendidas por el Gobierno nacional y por el primer mandatario merideño, Alexis Ramírez, para incentivar en Mérida la cultura por la paz y la vida.

GIMNASIO 2

Comunidad Agradecida

Venus Zambrano, integrante del Colectivo Brisas del Alba, expresó su agradecimiento al gobernador Alexis Ramírez por esta obra que beneficia a la colectividad merideña.

VENUS ZAMBRANO

“Es importante que las comunidades se mantengan organizadas para hacer cumplir el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías, quien durante su gestión de gobierno, siempre observó al pueblo como una potencia”, concluyó.

Estas inspecciones forman parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle que impulsa el Presidente Nicolás Maduro, para garantizar la eficacia en los planes y proyectos de la Revolución Bolivariana.

Prensa Psuv Mérida