Noticias

3.Nov.2014 / 02:29 pm / Comentarios desactivados en Psuv en Zea se alista para el proceso interno del 23 de noviembre

FOTO 1

Raúl Darío Martínez delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Zea dio detalles del proceso electoral que llevara a cabo el Psuv el próximo 23 de noviembre para elegir los coordinadores de los círculos de lucha.

Afirmó que “en la jurisdicción zedeña se cuenta con 10 UBCH, se elegirán 4 coordinadores que fueron agrupadas de la siguiente manera: las UBCH Félix Román Duque, Colegio Rita Mora de Barrios, Liceo Bolivariano José Ramón Vega y los Tucusitos conformaran un circulo de lucha, San Miguel, las Cocuizas y Santa Bárbara agrupara otro circulo de lucha, los Giros será el tercer circulo y finalmente la parroquia Caño el Tigre Contara con otro circulo de Lucha”.

Recordó Martínez, que el círculo de lucha es el agrupamiento de varias UBCH con la finalidad de organizar y articular el trabajo que se lleve en la comunidad en la búsqueda de soluciones a los problemas.

Candidatos

En relación a los candidatos dijo que todo aquel compatriota que participo en las UBCH y en la vanguardia del Psuv, el partido a nivel nacional tomo la decisión de que todos ellos participaran en este proceso del 23 N.

Llamado a la militancia

Martínez recalcó “una vez más las bases del partido dando ejemplo de democracia a lo interno, el partido realizara estas elecciones, el llamado es a que nos activemos y participemos en este proceso que se llevara a cabo el próximo 23 de noviembre”.

Invito a la militancia a revisar la página web http://www.psuv.org.ve  y con tan solo ingresar su número cedula podrá saber en qué centro electoral vota y de igual manera la persona puede observar el tarjetón y revisar quienes aparecen en el mismo.

Otros procesos Internos

Luego del 23 –N, se llevara a cabo un segundo proceso, que se iniciara el 29 de noviembre hasta el 07 de diciembre, también elegirán a los jefes de las patrullas sectoriales durante las asambleas de militancias, posteriormente irán a la elección de los patrulleros sectoriales, dijo finalmente el dirigente psuvista.

Prensa Psuv Zea