16.Dic.2014 / 03:37 pm / Comentarios desactivados en PSUV Mérida felicita al Gobernador Alexis Ramírez

MANUEL-MOLINA-2

 

Segundo año de gestión Socialista

PSUV  Mérida felicita al Gobernador Alexis Ramírez

*** El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), celebra y felicita, junto al pueblo merideño, el segundo año de gestión socialista del gobernador y líder de la Revolución Bolivariana en Mérida, Alexis Ramírez.

Así lo manifestó, Manuel Molina, coordinador estadal de la comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien manifestó que ha dos años de la gran victoria revolucionaria, el gobierno merideño sigue de la mano con el pueblo,

 “El camarada Alexis Ramírez ha promovido un gobierno multidisciplinario enfocado en los cinco grandes objetivos históricos del Plan de la Patria, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”, acotó.

Destacó que desde la Gobernación Socialista del Estado Bolivariano de Mérida se viene consolidando una gestión eficiente en materia de salud, seguridad, deporte, infraestructura, educación y cultura, entre otros ámbitos sociales, económicos, siempre brindando respuesta oportuna a las comunidades más necesitadas

Gestión Socialista

Por otra parte, el dirigente revolucionario, resaltó que el primer mandatario regional, Alexis Ramírez ha centrado su gestión en profundizar la trasferencia de poder al pueblo, el ejercicio pleno de la democracia participativa, protagónica y socialista, además de liderar una férrea lucha contra la Guerra económica.

De igual manera, la puesta en marcha del Gobierno de Calle ha sido bien recibida por los merideños. Detalló que la militancia chavista estará en constante movilización política en la calle junto al pueblo, en aras del fortalecimiento de la gestión revolucionaria.

Finalmente, Molina subrayó que “el 2015 será un año de cosechas, serán doce meses para impulsar el aparato productivo en el estado Mérida”, a través de la inversión que se hará en el área agrícola y artesanal; además, se consolidarán diversas obras de infraestructura para mayor bienestar del pueblo merideño.

Prensa PSUV Mérida