Noticias

15.Ene.2015 / 04:21 pm / Comentarios desactivados en PSUV Mérida bautizará semanario “Cuatro F”

Hoy en el Complejo Cinco Águilas blancas

PSUV Mérida bautizará semanario “Cuatro F”

MANUEL MOLINA. COORD APC MERIDA

*** Hoy viernes, dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) bautizarán el semanario “Cuatro F”, órgano de difusión y organización política, durante el 1er encuentro de las estructuras del PSUV y GPP de Mérida.

Así lo manifestó, Manuel Molina, coordinador estadal de la comisión de agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien destacó que el medio informativo nace en un contexto en el que «el pueblo lee, hoy el pueblo escribe y protagoniza su propio proceso histórico».

“Es el periodismo para la verdad, para la paz, para las transformaciones revolucionarias que urgen en América Latina y en el mundo y que estamos emprendiendo desde aquí, desde Venezuela” dijo.

Por otra parte, subrayó que este periódico servirá para mantener al pueblo informado de las luchas del partido y del Gobierno Bolivariano. «Es nuestra contribución para el debate de las ideas. Que este periódico en las manos del pueblo llegue a todos los rincones de la patria», expresó.

Finalmente, Molina resaltó que el nuevo órgano informativo será la herramienta comunicacional  que brindará profundizar la conciencia revolucionaria y socialista.

Prensa PSUV Mérida