18.ene.2015 / 11:59 am / Comentarios desactivados

Gran alegría mostró el Pueblo Chavista de Mérida al contar con dos nuevas herramientas de comunicación masiva. FOTO: EPE

Gran alegría mostró el Pueblo Chavista de Mérida al contar con dos nuevas herramientas de comunicación masiva. FOTO: EPE

 

Este fin de semana:

Revolucionarios en Mérida bautizaron semanarios “Cuatro F” y “Ciudad Mérida”

***Manuel Molina informó que el acto se llevó a cabo por parte del vicepresidente del PSUV para la región Los Andes, Darío Vivas y el gobernador del estado, Alexis Ramírez

Este fin de semana, en el marco del Primer Encuentro del año 2015 de las Estructuras de Organización tanto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) en Mérida, se efectuó el bautizo de los semanarios revolucionarios “Cuatro F” y “Ciudad Mérida”.

La información fue suministrada por el coordinador estadal de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien señaló que ambos medios impresos vendrán a fortalecer la comunicación revolucionaria, la cual se ha visto afectada por las grandes mentiras o medias verdades que se emiten a través de la gran mayoría de los medios impresos en la entidad y que es multiplicada por los medios radiales y televisivos.

Explicó Molina que ambos semanarios estarán en manos del Pueblo merideño los días viernes pues ya se cuenta con un importante grupo de “camaradas” que servirán como pregoneros de estos importantes medios de comunicación.

DSCF0159

Vitualla del Pensamiento Socialista

Igualmente Manuel Molina invitó al Pueblo merideño a sintonizar este y todos los lunes de 4 a 5 de la tarde la emisora Mundial Los Andes 106.3FM y 1040AM donde el PSUV tiene su programa de radio “Vitualla del Pensamiento Socialista”, el cual es producido y conducido por los periodistas del Partido, Edward Pulgar Emonet y Glevys Rafael Suescún.

“Para los camaradas y compatriotas de otras latitudes fuera de Mérida también pueden escuchar y ver el programa a través de la página http://www.yvkemerida.com.ve/ donde por ejemplo este lunes estaremos dando a conocer todos los logros de la gira presidencial de nuestro camarada Nicolás Maduro, la cual desde el PSUV Mérida consideramos fue exitosa”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA