Noticias

27.Ene.2015 / 02:13 pm / Comentarios desactivados en JPSUV Mérida realizó pancartazo “Bájale dos a las compras nerviosas”

Llamado a la reflexión y conciencia:

JPSUV Mérida realizó pancartazo “Bájale dos a las compras nerviosas”

PANCARTAZO 2

*** Las inmediaciones del Mercado Principal de la capital merideña sirvió este martes de escenario para que la juventud revolucionaria dijera de manera contundente “Bájale dos a las compras nerviosas”.

Con la alegría que caracteriza a la militancia Revolucionaria del estado Mérida, este martes la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), así como el Movimiento Estudiantil Utopía 78, realizaron un “Pancartazo” en contra de las compras nerviosas.

Así lo manifestó, Douglas Jover, asambleísta de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (ULA) y delegado de la JPSUV Mérida, quien ratificó el compromiso de la juventud revolucionaria  en la lucha contra el acaparamiento, la especulación, el contrabando de alimentos y el saboteo a las redes de distribución.

Dirigente Jpsuv Douglas Jover

“Como movimiento estudiantil queremos instar a la comunidad merideña y en general a bajarle dos a las compras nerviosas, no comprar más de la cuenta, sólo lo necesario; nuestro llamado es a la reflexión y conciencia”, expresó.

BAJALE DOS A LAS COMPRAS

Jover, señaló que dando seguimiento a políticas emanadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la juventud chavista del estado Mérida activa acciones para contraatacar la guerra económica y las constantes conspiraciones desestabilizadoras por parte de sectores opositores.

PANCARTAZO 3

Juventud Revolucionaria

Finalmente, el dirigente revolucionario recalcó que “la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y el Movimiento Estudiantil Utopía 78, se desplegarán en los diferentes comercios, con el fin de hacer auditorías a las colas y denunciar el bachaqueo ante los organismos competentes”.

Prensa PSUV Mérida