Noticias

27.Feb.2015 / 06:35 pm / 1 Comentario

AFICHE-_tanque_2

 

COMANDO BOLIVARIANO DE LAS TELECOMUNICACIONES

***EN DEFENSA DE LA PATRIA EL CBT DA UN PASO AL FRENTE***

FEBRERO REBELDE / 2015 AÑO VICTORIOSO

Una vez más nuestro COMANDO BOLIVARIANO DE LAS TELECOMUNICACIONES CBT CANTV debe estar a la altura de las exigencias. Tal como lo ha venido denunciando nuestro Presidente y único Comandante Obrero Nicolás Maduro Moros; el Imperialismo estadounidense y la oligarquía apartida adelantan nuevas agresiones contra la Patria de Bolívar y Chavez; y ubicándonos en ese contexto los que amamos esta Patria hasta las vísceras, como lo indica Augusto Mijares; nos corresponde ponernos al frente de su defensa.

El COMANDO BOLIVARIANO DE LAS TELECOMUNICACIONES CBT CANTV; que ya a su corta edad ha demostrado ser un colectivo de mujeres y hombres revolucionarios, comprometidos con la honestidad y dispuestos a defender el Legado del Comandante Hugo Chavez, hoy en día TIENE SU SITIO DE LA LUCHA al frente de la Revolución Bolivariana generando el debate y contribuyendo con la transformación necesaria que nos demanda la patria, donde TODOS MANDAMOS Y TODOS OBEDECEMOS, concientes y organizados del momento histórico para impedir cualquier agresión interna o externa a la nación y a nuestra empresa estratégica de estado como CANTV en cualquier escenario. Para ello hemos estado articulando con el PSUV, FANB, GPP, Poder Popular, MTT y todos los colectivos chavistas que hacen vida política activa para la defensa integral de nuestra patria. Con ello, exhortamos a que toda la militancia política se ACTIVE junto a la clase trabajadora en los respectivos Planes de SEGURIDAD y DEFENSA que tienen las distintas comisiones del CBT junto a la Gerencia de Seguridad Física de nuestra CANTV.

Por su parte, Orientamos a todas y todos nuestras delegadas y delegados nacionales y estadales junto a los Equipos estadales de Coordinación y en general a nuestra militancia, a estar alertas, a prepararnos, A ESTAR ARTICULADOS, comunicados y a colocarnos a la altura de las circunstancias actuales que nos demande la patria. Las telecomunicaciones del Pueblo venezolano están bajo nuestra responsabilidad y todas y todos somos corresponsales.

Se orienta a todos nuestros equipos:

*        Declararnos en alerta permanente de manera INTERNA y EXTERNA en todas y cada una de las centrales de trabajo.

*        Activar el Comando Antigolpe y en Defensa de la Patria, el cual tendría las funciones de orientar y organizar las iniciativas de los trabajadores, establecer los planes de defensa de las instalaciones estratégicas de telecomunicaciones.

*        Realizar un Plan de Acción para proteger a los camaradas cuyo perfil técnico lo constituya en imprescindible para mantener la operatividad de la empresa, aun cuanto todas y todos somos importantes para esta empresa y su núcleo familiar.

*        Igualmente se orienta a toda la militancia a activar las Milicias Obreras junto a sus Cuerpos Combatientes con el apoyo de nuestra FANB.

*        Toda la militancia de la Escuela de Formación Socialista 27 de Febrero y CBT, están autorizados para activar las TRIBUNAS ANTIIMPERIALISTAS a lo largo y ancho de la patria bolivariana (REGIONES); como espacios y escenarios para el debate CONTINUO, PUBLICO Y PERMANENTE; acompañados por vocerías organizadas en los consejos comunales, voceros de los CDCC, UBCH, COMUNAS, PSUV, GPP junto al personal de la empresa e instituciones revolucionarias del estado; bienvenida pues, la creatividad y propuestas de parte de ustedes para hacer de este 26 aniversario «UN PROHIBIDO OLVIDAR».

Todas estas orientaciones deben articularse en un Plan de Defensa de las Telecomunicaciones para así garantizar que en cualquier circunstancia nuestros  <http://servicios.se> servicios se mantendrán operativos a la orden del Pueblo organizado, todo bajo el mando gerencial de nuestro Camarada Ministro Manuel Fernández y la conducción política de Gobierno Bolivariano por nuestro Presidente NICOLAS MADURO.

EL PRESIDENTE OBRERO NICOLAS MADURO CUENTA CON NUESTRO CBT…

«UNIDAD, TRABAJO Y PRODUCCION PARA LA DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN».

 

Comentarios

10.Ago.2015 01:53 pm
rodolfo sifontes (Monagas) dijo:

Es muy importante el hecho que los trabajadores de la CANTV ESTEN AL FRENTE DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA. PORQUE SE COLOCAN EN EL MERO CENTRO Y EN LA ALTURA PRECISA DELPAPEL QUE JUEGA LA CANTV EN LA ACTUAL COYUNTURA QUE VIVE EL PAÍS. POR ELLO ES INVALORABLE ESTE ESFUERZO DE LA CANTV EN PROCURA DE ESTAR EN SINTONIA DEL PAÍS.