Noticias

3.Mar.2015 / 02:34 pm / Comentarios desactivados en CBT Mérida sigue de frente con la Revolución

Apoyan medidas antiimperialistas:

CBT Mérida sigue de frente con la Revolución

CBT

El Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones (CBT) de la región Andes-Mérida, ratifica su apoyo contundente a las medidas antiimperialista emitidas por el Gobierno Revolucionario a través del presidente obrero Nicolás Maduro.

Así lo manifestó este martes la vocera del CBT en Mérida, Fanky Sulbarán, quien indicó de manera efusiva; “Venezuela se respeta y no permitiremos injerencia extranjera alguna, somos un país autónomo en un Estado de derecho y de justicia”.

Sulbarán afirmó que, “hemos decidido construir nuestro propio destino en el camino del socialismo y hacia el Estado comunal. Por ello el CBT como comando político revolucionario, estamos rodilla en tierra para el fortalecimiento del poder popular y de nuestra soberanía y seguridad de Estado.

Finalmente indicó la vocera revolucionaria que desde esa instancia rechazan categóricamente toda acción emprendida por el Gobierno de los EEUU en contra de la paz mundial y en contra de la autonomía, de los pueblos.

“Respaldamos y defendemos las medidas antiimperialista e injerencistas, el Pueblo venezolano es libre y soberano y cada día estamos más comprometidos con el legado de nuestro comandante Hugo Chávez y seguimos impulsando el Chavismo Maduro”, concluyó.

PRENSA CBT MÉRIDA/EPE