Juventud

21.Mar.2015 / 03:00 pm / Comentarios desactivados en Juventud merideña se suma a la campaña nacional #ObamaDerogaEl DecretoYa

Mervin Maldonado acompañado de la JPSUV de Mérida en la plaza Bolívar de la entidad andina. FOTO: GRS

Mervin Maldonado acompañado de la JPSUV de Mérida en la plaza Bolívar de la entidad andina. FOTO: GRS

 

Juventud merideña se suma a la campaña nacional #ObamaDerogaEl DecretoYa

El vicepresidente para la región Los Andes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Mervin Maldonado, se sumó este sábado junto a la juventud merideña a las jornadas de recolección de firmas en contra del decreto imperial del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien de manera “descarada e insolente”, acusa a Venezuela de ser una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana.

“No creemos en ningún decreto que vulnere la soberanía de nuestro pueblo”, manifestó Maldonado al tiempo que recalcó que “Estados Unidos no es la policía del mundo, por ende los problemas que podamos presentar en nuestro país, los vamos a resolver entre venezolanos”.

El dirigente juvenil de la JPSUV enfatizó que Venezuela es un país de paz y que rechaza la violencia, por lo que convocó a toda la juventud venezolana a sumarse a la recolección de firma contra el decreto de Obama por la “amenaza grave de EE UU”.

Por esta razón, enfatizó que como país “tenemos que hacernos respetar, le pedimos al pueblo que nos sumemos masivamente, a la juventud bolivariana, la juventud consciente, la juventud que no es chavista, la juventud que está en la universidad y que quiere la paz que también nos ha manifestado que van a firmar estas peticiones, hacia los 10 millones de firma en Venezuela”.

Momento cuando el vicepresidente de la JPSUV región Los Andes, Mervin Maldonado estampa su firma contra el decreto imperial de Obama. FOTO: GRS

Momento cuando el vicepresidente de la JPSUV región Los Andes, Mervin Maldonado estampa su firma contra el decreto imperial de Obama. FOTO: GRS

 

Además recordó que la recolección de firmas, bajo la campaña “Obama deroga el decreto ya”, inició desde el pasado jueves 19 de marzo en todas las plazas Bolívar del país; y continuará en cuatro fases: la primera, en lo interno del partido a través de los círculos de lucha popular, las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (Ubch) y el Gran Polo Patriótico; la segunda en los centros de trabajo tanto públicos como privados.

En tercer lugar, buscarán “fortalecer la recolección de firma a nivel internacional”; y por último a través de la página web obamaderoyaelcretoya.org que ya está operativa.

PRENSA PSUV MÉRIDA