Noticias

9.Abr.2015 / 06:30 pm / Comentarios desactivados en Misión Alimentación en Mérida distribuyó más de 150 toneladas de alimentos

6-FREDY MEDINA

 

En el mes de marzo:

Misión Alimentación en Mérida distribuyó más de 150 toneladas de alimentos

*** A través de las diferentes instancias y cumpliendo con los lineamientos presidenciales, el Comando Popular Militar contra la guerra económica en el estado Mérida sigue desplegado en su lucha contra la especulación y acaparamiento.

Freddy Medina, Secretario ejecutivo del Comando Popular Militar contra la Guerra Económica en Mérida, señaló “seguimos activados en función de proveer al pueblo merideño de los alimentos y artículos de primera necesidad”.

“Mientras una parte de la oposición en conchupancia con un sector empresarial, le esconden los alimentos al pueblo merideño; el Comando Popular con todas sus instituciones, con el gobierno nacional, regional, poder popular y nuestra FANB, siguen haciendo todos los operativos a cielo abierto, para proveerlos de alimentos”, acotó

Medina, destacó “que durante el mes de marzo se realizaron 28 operativos, para un total de 150 toneladas de alimentos que han sido adquiridos a precios justos por el pueblo merideño”.

“Vale resaltar que tendremos un reimpulso con la incorporación del Poder Popular, funcionarios de la Gobernación de Mérida y la participación de instituciones regionales y nacionales para seguir derrotando la guerra contra económica”, dijo.

Finalmente, Medina recalcó “que seguirán activados en la lucha contra la especulación, el acaparamiento y el contrabando en Mérida. Además de cumplir con los lineamientos que permitan afianzar y fortalecer los planes productivos y de abastecimiento en la entidad”.

Prensa Comando Popular – Militar