Noticias

27.May.2015 / 05:23 pm / Comentarios desactivados en Precandidatos del PSUV en Mérida recorren zonas populares para conocer sus necesidades

La campaña empezó el 26 de mayo y culminará el 26 de junio

La campaña empezó el 26 de mayo y culminará el 26 de junio

 

En vísperas de las elecciones internas del partido

Precandidatos del PSUV en Mérida recorren zonas populares para conocer sus necesidades 

 

***La campaña, que empezó el pasado 26 de mayo, culminará el próximo 26 de junio; en ese lapso cada aspirante tendrá la labor de ir casa por casa a visitar a las familias para establecer un plan de acción.

En aras de asegurar el sano ejercicio democrático en las próximas elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los precandidatos que representan los cuatro circuitos de la tolda política en Mérida, firmaron un acta de compromiso con la revolución

El Gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, señaló que la obligación de los precandidatos contempla el recorrido por las zonas populares, el combate a la guerra económica y la difusión, durante la campaña, de todo el contenido en el Libro Azul; además de estudiar el Programa de la Patria y las decisiones del III congreso de la tolda roja.

“El tipo de campaña que se hará es formativa, de información y de debate sobre los elementos propios de la revolución, como el  Plan de la Patria, pensamiento de Chávez, 16 años de gobierno revolucionario, las políticas del presidente Maduro y las líneas estratégicas” acotó.

Por su parte, el vicepresidente del PSUV para la Región Andina, Darío Vivas, durante su visita a la entidad en los últimos días, manifestó que los precandidatos merideños firmaron en presencia de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y de los Círculos de Luchas Populares, reiterando el deber revolucionario en el próximo periodo eleccionario parlamentario: “Es un acta de compromiso con la patria, el futuro, nuestros hijos, el pueblo, Chávez y el gobierno del presidente Nicolás Maduro”.

Igualmente, aseveró que la derecha venezolana no podrá romper la unidad de las fuerzas revolucionarias, destacando que el pueblo debe estar atento ante la guerra económica emprendida por los sectores opositores empresariales, los cuales a su vez son los que auspician y apoyan a los candidatos de la derecha.

La campaña, que empezó el pasado 26 de mayo, culminará el próximo 26 de junio; en ese lapso cada precandidato tendrá la labor de ir casa por casa a visitar a las familias, para establecer un plan de acción que garantice el bienestar de los merideños, en el marco del ideal socialista bolivariano. (OCI/Reinaldo Burgués).