Noticias

18.Jun.2015 / 08:55 pm / Comentarios desactivados en María Alejandra Castillo: “El PSUV es el partido más fortalecido del continente”

Castillo destacó la importancia del proceso interno del 28 de junio. Fotos Daniel Molina

Castillo destacó la importancia del proceso interno del 28 de junio.
Fotos Daniel Molina

 

El 28 de junio participarán en una gran fiesta electoral

María Alejandra Castillo: “El PSUV es el partido más fortalecido del continente”

 

*** La precandidata por el Circuito 1 de Mérida visita los municipios del área, escuchando a los habitantes y dejándoles el mensaje de la revolución.

 

La dirigente estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y también precandidata por el Circuito 1 para las elecciones internas de esta organización política, María Alejandra Castillo, recorre su zona destacando los logros de la revolución.

 

“Las internas demuestran que el PSUV es el partido más fortalecido del continente”, aseguró a la militancia del mismo en la cancha techada del sector Villa Dignidad, en el municipio Tovar.

 

Allí dijo sentirse orgullosa de formar parte de una organización llena de pueblo, que se fortalece desde las bases, está unida, es disciplinada  y demuestra en cada contienda electoral, tener un gran civismo.

 

“Nosotros somos candidatos que obedecemos a la voluntad del pueblo, en el PSUV, prevalece la democracia y no la dedocracia como ocurre en los partidos de oposición”, aseveró.

 

La tovareña explicó que los doce precandidatos por el Circuito 1, han venido realizando su trabajo, llevando el mensaje de la revolución a cada hogar de los municipios Alberto Adriani, Zea, Antonio Pinto Salinas y Tovar.

 

Señaló además que el 28 de junio saldrá victorioso el pueblo de Chávez,  ya que existirá una masiva participación en los centro de votación, donde se escogerá a los candidatos del PSUV para las elecciones de los nuevos diputados a la Asamblea Nacional (AN).

 

“Quien sea electo o electa, estoy segura que defenderá un proyecto de país que no se detiene, es la Revolución Bolivariana que tantas bondades le ha brindado a nuestra gente”, apuntó.

 

Finalmente, Castillo indicó que en cada encuentro, casa a casa y actividad que realizan todos los precandidatos,  están recibiendo el apoyo de los ciudadanos, ya que el gobierno ha hecho grandes que cosas e diferentes áreas, que nada ni nadie va a detener. (OCI/Daniel Molina).