Juventud

28.Jun.2015 / 09:57 pm / Comentarios desactivados en Mervin Maldonado: El pueblo demostró su lealtad al comandante Chávez

IMG-20150628-WA0067

 

Ante las Elecciones primarias

Mervin Maldonado: El pueblo demostró su lealtad al comandante Chávez 

** El proceso inició a las 8 de la mañana con el 100 por ciento de los centros de votación y mesas electorales activadas.

Con la activación de 151 centros de votación, de los 514 existentes en el estado Mérida, este domingo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizó el proceso de elecciones primarias para la escogencia de los “candidatos de la patria”, de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional.

El proceso electoral comenzó a las 8 de la mañana, a partir de esa hora se dio inició al despliegue logístico, para que los militantes de la tolda roja participaran, de manera democrática, en este proceso electoral, el cual contó con la particularidad de que todo venezolano inscrito en el Registro Electoral, pudiera ejercer el voto y participar en la escogencia de los candidatos del Psuv.

En este sentido Mervin Maldonado, precandidato por el circuito N° 4, explicó que en el estado Mérida  habilitaron 151 centros de votación para las elecciones primarias del PSUV, “desde las 6:00 de la mañana, comenzó la gente a movilizarse, las UBCh (Unidades de Batalla Bolívar Chávez) y los CLP (Círculos de Lucha Popular) están activados, poniendo a prueba la organización que ha venido construyendo el Psuv, demostrando nuevamente la victoria del pueblo y así lo demostramos,  rodilla en tierra en la celebración de la fiesta democrática del Psuv. La lealtad al comandante Chavez”.

Maldonado finalmente resaltó la labor del CNE así como del Plan República. Y sobre todo  el accionar del pueblo,  pues felicitó  la participación multitudinaria del pueblo, quienes en determinados centros de votación permanecieron hasta que se emitió la instrucción nacional del cierre de mesas.

PRENSA MM