Noticias

6.Jul.2015 / 01:31 pm / Comentarios desactivados en Jorge Sandoval: La victoria admirable del 6D será tarea de todos

Jorge Sandoval, candidato de la Patria por las fuerzas Chavistas del circuito 3 de Mérida. FOTO GRS

Jorge Sandoval, candidato de la Patria por las fuerzas Chavistas del circuito 3 de Mérida. FOTO GRS

 

Impulsando Plan de la Patria Legislativo

Jorge Sandoval: La victoria admirable del 6D será tarea de todos

El  candidato de las fuerzas revolucionarias por el circuito 3 del estado Mérida para la Asamblea Nacional, Jorge Sandoval, señaló este lunes que, “las primarias de la tolda roja, a diferencia de los sectores de oposición quienes se están entrando a cuchillos por las candidaturas parlamentarias, en el Psuv salimos más unidos y fortalecidos que nunca, rumbo a la victoria admirables del 6 de diciembre donde todos y todas tenemos importantes tareas por realizar”, dijo

Igualmente Sandoval recalcó; “Estamos muy orgullosos de nuestra participación, de la gran fuerza que aportamos a la Revolución Bolivariana y del extraordinario empuje que dio toda nuestra militancia chavista en esta jornada histórica”, acotó.

Además aseguró que las elecciones internas del Psuv fortalecieron la democracia participativa y protagónica al garantizar la participación equitativa de mujeres, hombres, jóvenes y adultos.

Plan de la Patria Legislativo

El activista popular y candidato de la tolda roja, indicó que en cumplimiento a las orientaciones del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, para que los candidatos electos diseñen en Plan de la Patria Legislativo, impulsará proyectos de leyes siguiendo las líneas estratégicas del Plan de la Patria.

«Hay que afianzar la organización comunal, trabajar en los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, impulsar una ley de convivencia ciudadana, consolidar los programas sociales, Misiones y Grandes Misiones en beneficio de todos los merideños”, dijo.

Destacó que promoverá iniciativas de propuestas legislativas de la mano del poder popular con una visión de futuro tomando en cuenta la realidad, para transformar leyes que tengan impacto en la sociedad y protejan al pueblo.

Finalmente, Sandoval subrayó que la visión estratégica de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, coinciden en la necesidad de fortalecer la inclusión social, la defensa y profundización de los logros de la revolución y el Plan de la Patria.

Prensa PSUV Mérida