Noticias

16.jul.2015 / 05:09 pm / Comentarios desactivados

En Jornadas de discusión y reflexión:

Merideños activados en defensa del territorio Esequibo

FOTO 1. ACTIVADA ESQUINA CALIENTE

***  Las Brigadas de APC mantienen un despliegue comunicacional con el objetivo de impulsar nuevos espacios para el debate y discusión del semanario “Cuatro-F”.

En respaldo a las acciones y decisiones del presidente Nicolás Maduro en defensa del territorio Esequibo, la militancia revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) activó con alegría y compromiso patriótico, la Esquina Caliente y Rincón del Pregoneo en la Plaza Bolívar de Mérida

Así lo manifestó, Yoel Aparicio, integrante de la JPsuv, quien señaló que el objetivo de estos espacios de agitación, propaganda y comunicación es mantener informado al pueblo merideño del acontecer político del país y llevar el mensaje en defensa de la patria.

FOTO 2. YOEL APARICIO, MILITANTE DE LA JPSUV

“El pueblo merideño se encuentra organizado en los Círculos de Lucha Populares (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y en las brigadas de APC en todos los municipios de la entidad andina, expresando firmemente que defenderemos nuestro territorio Esequibo”, acotó.

Resaltó Aparicio que el pueblo de Venezuela no caerá ante las provocaciones de la Exxon Mobil “Somos un pueblo de luchas y victorias,  somos un país de paz, no de guerra y queremos dialogar en base al respeto mutuo y la integración latinoamericana.

DSCF0889

Frente de Adultos Mayores resteados con la Patria

Jesús Manuel Ávila, coordinador general del Frente Bolivariano Socialista de Adultas y Adultos Mayores en la entidad, indicó que la organización social está resteada con la patria y ratifica su apoyo al camarada presidente Nicolás Maduro para que tome todas las acciones pertinentes en defensa del Esequibo.

FOTO 5. FRENTE DE ALDULT@S MAYORES RESTEADOS CON LA PATRIA

“El territorio Esequibo es nuestro, así que nosotros estamos aquí diciéndole a la Exxon Mobil y al Presidente de Guyana que somos territorio de paz, que nunca hemos tenido problemas con nuestros hermanos guyaneses y que defendemos la diplomacia de paz emprendida por el presidente Maduro, pero haciendo valer nuestros derechos históricos sobre este territorio”, recalcó.

Pregoneo del “Cuatro F”

La militancia revolucionaria estará desplegada en los 23 municipios de la geografía merideña analizando los temas del semanario “Cuatro F” y a través de la red de pregoneros será distribuido para la discusión y debate ideológico.

FOTO 3 . PUEBLO MERIDEÑO

Prensa PSUV Mérida