Noticias

14.Ago.2015 / 05:50 pm / Comentarios desactivados en VINCULADOS ASESINOS DE LIANA HERGUETA CON LEOPOLDO LOPEZ, CAPRILES RADONSKI, ANTONIO LEDEZMA Y MARIA MACHADO

Liana Hergueta, mujer asesinada de manera cobarde y vil

Liana Hergueta, mujer asesinada de manera cobarde y vil

 

VINCULADOS ASESINOS DE LIANA HERGUETA CON LEOPOLDO LOPEZ, CAPRILES RADONSKI, ANTONIO LEDEZMA Y MARIA MACHADO

El ministro para las Relaciones Interiores Gustavo González López presentó este jueves 13 de agosto las pruebas que vinculan a los homicidas de Liana Hergueta (53) con miembros prominentes de la oposición venezolana.

En el video, González López mostró imágenes del momento en que CarlosEduardo Trejo Mosquera, quien fuera identificado como el autor intelectual del hecho, estaciona el carro en el lugar en donde fue hallado el cuerpo desmembrado. Cabeza, brazos y piernas estaban en los asientos del auto. El tronco en la maleta.

Indicó que de acuerdo a las investigaciones, se ha determinado el vínculo entre los autores del crimen y los órganos de seguridad de Leopoldo López, María Corina Machado, Antonio Ledezma y Henrique Capriles.

El Ministerio Público logró privativa de libertad para José Rafael Pérez Venta (27), autor material, y Carlos Eduardo Trejo Mosquera (28), autor intelectual, por su presunta responsabilidad en la muerte de Liana Aixa Hergueta González (53), cuyo cadáver descuartizado fue encontrado el pasado 7 de agosto en el interior de un vehículo en la calle principal Los Manolos, urbanización Las Palmas, municipio Libertador del Distrito Capital.

unnamed (5)

Carlos Eduardo Trejo Mosquera (izquierda) y José Rafael Pérez Venta (derecha)

Pérez Venta y Angulo Sánchez habrían sido contratados por Trejo Mosquera para perpetrar el asesinato el 6 de agosto en la residencia de Pérez Venta, en la parroquia Candelaria de Caracas. Los tres participaron activamente en las guarimbas del 2014.

unnamed (2)

Hergueta depositó un millón trescientos cuarenta mil bolívares en bolívares por 5000 dólares que Trejo Mosquera le había ofrecido. Mosquera se negó a entregarle los dólares. La mujer denunció a Trejo por presunta estafa a través de las redes sociales. Para tomar venganza, Trejo contrató a los otros dos hombre para que la contactaran y la citaran a un apartamento ubicado en la esquina Canónigos, en el centro de Caracas. El ministro González López señala:

”La aturden con un choque eléctrico, la amordazan, la abusan sexualmente, le colocan una cinta adhesiva en la región naso bucal, falleciendo a los pocos minutos por asfixia mecánica. Toman el cuchillo de cocina, con el cual le cortan los pies, manos, cabeza, colocan el tronco en una maleta azul y el resto en las bolsas plásticas».

unnamed (1)

La pareja sentimental de José Rafael Pérez Venta trabajaba en la Alcaldía Mayor, y que luego de haber iniciado las investigaciones policiales, fue despedida.

FUENTE: NOTICIAS