Noticias

17.Ago.2015 / 06:26 pm / Comentarios desactivados en María Alejandra Castillo se reunió con el Poder Popular del Páramo de Mariño

 La luchadora social, dijo que sigue llevando el mensaje de la revolución a todos lados. Foto Daniel Molina

La luchadora social, dijo que sigue llevando el mensaje de la revolución a todos lados. Foto Daniel Molina

 

Su aldea natal le ratificó su apoyo

María Alejandra Castillo se reunió con el Poder Popular del Páramo de Mariño

*** Considera necesario estar en contacto permanente con el pueblo para conocer sus necesidades, potencialidades y abordar acciones positivas que vayan en función del mayor bienestar social.

La candidata a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, en el Circuito 1 del estado Mérida, María Alejandra Castillo, visitó su comunidad natal, el Páramo de Mariño del municipio Tovar.

Allí sostuvo un importante encuentro con voceros y voceras del Poder Popular, acompañada del Alcalde Yván Puliti, con quien entregó al consejo comunal del lugar financiamiento para la remodelación de la iglesia, la cual pasará a formar parte de la Ruta Cultural y Religiosa del estado.

“Hemos venido aquí a una de las aldeas más retiradas de Tovar, en la cual nací y comencé mi educación básica; hasta acá he traído el mensaje de la Revolución Bolivariana, nos sentamos a conversar con quienes hacen vida  en este mi terruño, para ratificarle una vez más nuestro apoyo porque son ellos quienes hacen posible con gran esfuerzo  y trabajo el desarrollo local”,  destacó.

Comentó además, que ese sector es  un polo turístico y  esta recibiendo todo el apoyo del gobierno local, estadal y nacional; en ese sentido recibió varias propuestas entre las que destacó la construcción de un mercado artesanal para que los productores puedan ofrecerle a los turistas no solo legumbres, también artesanía, bebidas y platos típicos.

“No descarnaremos en seguir permitiendo que la misión que nos ha encomendado  nuestro Comandante Hugo Chávez y el Presidente Maduro, se cumpla; de tal manera que canalizaremos ante las distintas instancias los proyectos  necesarios para que el Páramo de Mariño siga creciendo; así lo estamos haciendo con todas las demás aldeas para que las mismas se conviertan en autosustentables y sostenibles”, aseguró.

La mejor representación

Rosa Ramírez habitante del sector, agradeció en nombre de la comunidad a la candidata por el trabajo que adelanta para mejorar la calidad de vida de los pobladores del lugar.

Nos llena de orgullo saber que una luchadora social, amiga, ejemplo de mujer, de madre y de tovareña, nos represente; estamos seguros  que su gran espíritu y vocación servicial la convertirán en la vocera de todos nosotros, por eso nos comprometemos cada día más para que la elijamos como la diputada del pueblo”, dijo.

(OCI/ Daniel Molina).