Noticias

11.Sep.2015 / 05:50 pm / Comentarios desactivados en Alexis Ramírez: “El pueblo está resteado con la Revolución y no permitirá violencia en Mérida”

Alexis Ramírez, Gobernador del estado Bolivariano de Mérida.   Fotos José Angulo

Alexis Ramírez, Gobernador del estado Bolivariano de Mérida.
Fotos José Angulo

 

La derecha maltrecha no pasará con sus acciones

Alexis Ramírez: “El pueblo está resteado con la Revolución y no permitirá violencia en Mérida”

*** Para el mandatario merideño no sería coincidencia que se generaran manifestaciones intimidatorias, tras la visita de María Corina Machado a la entidad.

El Gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, lamentó los actos de violencia generados el miércoles de esta semana, en la nueva plaza Domingo Alberto Rangel, ubicada en el municipio Tovar.

“No permitiré en la región hechos violentos de ninguna naturaleza, donde junto al pueblo defenderemos las obras de la Revolución (…); el pueblo está resteado con la Revolución y no permitirá violencia en Mérida”, aseguró.

Destacó que allí, un día antes de su inauguración, una persona ocasiono daños a la placa de la estatua pedestre del lugar y posterior a eso, un automóvil que llevaba luminarias para ser colocadas en la avenida perimetral de Tovar, inaugurada esta semana, fue impactado con un proyectil.

“La perimetral de Tovar llevaba más de  35 años ofrecida por diferentes ex gobernadores y hoy candidatos a diputados de la derecha a la Asamblea Nacional, y en tan solo nueve meses de mi gobierno, inauguramos 3.1 kilómetros de vialidad”.

Destacó que hay una persona detenida por los hechos vandálicos en ese municipio, la cual se encuentra bajo investigación y quien manifestó que le pagaron para realizar la acción, personeros de la oposición apátrida del  país; por lo que cree Ramírez no fue casualidad que la situación ocurriera luego de la visita de María Corina Machado a esa jurisdicción.

No al llamado a paro de Apula 

 Violencia opositora en el estado no pasará.

Violencia opositora en el estado no pasará.

 

Por otra parte, el Gobernador merideño dijo que el representante de la Asociación de Profesores de la Universidad de los Andes (Apula), Luis Loaiza, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, se escuda detrás de ese gremio para generar acciones contra el gobierno.

Dijo que es una persona que se destaca por su ineficiencia y por generar violencia, quien defiende los intereses de un partido político, el  mismo que utiliza a los estudiantes a quienes mandan a la calle para sabotear.

 «Le decimos NO al llamado a  paro realizado por parte de el sector más recalcitrante de profesores de la ULA; mientras que reconozco la posición seria del  presidente de la FCU, Jorge Arellano, quien no es chavista, pero ha manifestado a los sectores ulandinos a que no llamen a paro”, destacó.

El mandatario dijo además que “parte de la ultraderecha venezolana que derrotamos en las pasadas guarimbas y que querían una intervención norteamericana en Venezuela, la  hemos derrotado en elecciones; ahora buscó la articulación con la delincuencia más violenta, pero no pasarán”, añadió.

Recalcó que la derecha maltrecha venezolana no logrará su objetivo, porque hay muchos revolucionarios que se lo impedirán, mucho pueblo que no está dispuesto a seguirles el juego. (OCI/Martín Lara).