Noticias

20.sep.2015 / 09:33 am / Comentarios desactivados

Acto de los candidatos de la  patria en el municipio  Alberto Adriani

Acto de los candidatos de la patria en el municipio Alberto Adriani

 

Candidatos de la patria del circuito 1

Darío Vivas: “Comenzamos a afinar la maquinaria para la victoria del próximo 6 de diciembre”

***En una asamblea patriótica  realizada en el auditorio del Liceo Alberto Adriani, con la presencia  del vicepresidente del Psuv para la región andina,  en  la ciudad de El Vigía, la maquinaria roja de esta jurisdicción se comprometió a la victoria perfecta el venidero 6 de diciembre

En un  acto lleno de alegría y de triunfo se realizó este sábado 19 de septiembre una asamblea patriótica en el municipio Alberto Adriani con los candidatos del circuito número 1 del estado Mérida. La jornada contó con la presencia del vicepresidente del Psuv para la región andina, Darío Vivas, y  la maquinaria roja de esta jurisdicción se comprometió a la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre.

En la actividad también estuvieron presentes las estructuras del Psuv, UBCh, CLP, los candidatos de la patria, María Alejandra Castillo, Sorainel Castillo, Ramón Lobo, Mervin Maldonado y los alcaldes revolucionarios de los municipios Pinto Salinas y Tovar.

Darío Vivas recordó  que un 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz, el presidente Hugo Chávez pasó por el municipio Alberto Adriani.  Es él quien inspira los más nobles sentimientos patrios de los hombres y mujeres de la revolución, y que con seguridad, el  6 de diciembre saldrán masivamente a votar por la revolución bolivariana.

Manifestó que los chavistas en el circuito uno comienzan a afinar la maquinaria roja de comandos de campaña en todos las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), rumbo a la victoria perfecta, llamó a la movilización permanente en unidad, con conciencia revolucionaria, para la construcción de un mundo mejor, de justicia y de paz.

El dirigente nacional del Psuv invitó a la dirigencia y militantes de El Vigía, a acompañar a María Castillo a la concentración Por la Paz, este lunes 21 en la Plaza  Bolívar de la ciudad de El   Vigía, en concordancia con esta magna fecha para una sesión especial de la Asamblea Nacional, en el monumento de la Virgen de la Paz, en el estado Trujillo.

Señaló que se debe seguir el legado del comandante Chávez, renovando el espíritu de la conciencia dentro de las filas de la revolución, tarea que tiene cada revolucionario antes y después del triunfo de los candidatos de la patria el  6 de diciembre, para seguir en unidad, batalla y victoria.

María Alejandra Castillo, candidata de la patria por el circuito número 1

María Alejandra Castillo, candidata de la patria por el circuito número 1

 

Por su parte, María Alejandra Castillo expresó que los hombres y mujeres de El Vigía, de primera línea están llamados para la victoria sin perderle los movimientos violentos de la derecha. Llamó a los patriotas del Psuv y el Gran Polo Patriótico a la unión, a no estar dispersos, porque la revolución se encamina para el no retorno.

“Debemos estar en la vanguardia, a la disposición, la entrega en movilización a 75 días del triunfo revolucionario, para enaltecer el legado del comandante Chávez”, dijo que el presidente Nicolás Maduro, cuente con el pueblo chavista del municipio Alberto Adriani para que tome las medidas justas que reivindican la patria grande de Simón Bolívar.

(Prensa Psuv Mérida)