Juventud

30.Sep.2015 / 05:00 pm / Comentarios desactivados en A un año de su siembra: Espíritu rebelde de Robert Serra permanece en cada uno de los jóvenes merideños

JPSUV Mérida sigue comprometida con el legado de Hugo Chávez y Robert Serra

JPSUV Mérida sigue comprometida con el legado de Hugo Chávez y Robert Serra

 

A un año de su siembra:

Espíritu rebelde de Robert Serra permanece en cada uno de los jóvenes merideños

“A un año del brutal asesinato del joven revolucionario Robert Serra, la juventud merideña sigue fiel y leal a sus pensamientos y su accionar ejemplarizante, su espíritu rebelde permanece en cada uno de nosotros los jóvenes merideños”. Así lo resaltó Sorainel Castillo, coordinadora regional de organización de la JPSUV y candidata a la Asamblea Nacional por las Fuerzas Revolucionarias en el circuito 1 del estado Mérida.

Informó además la vocera juvenil que en honor al camarada Robert Serra en la entidad se estarán desarrollando diferentes actividades por circuitos electorales, entre las cuales mencionó: jueves 1 de octubre, hora 9am en las plazas Bolívar de los municipios Alberto Adriani, Caracciolo Parra y Olmedo, Libertador y Sucre, ofrenda floral ante el padre de la Patria Simón Bolívar.

“El día viernes 2 de octubre, en cada uno de los circuitos estaremos realizando Cine Foros, donde daremos a conocer los diferentes aspectos de la lucha  revolucionaria que este insigne joven llevó adelante, quien con sus discursos y acciones, desmontó y puso al descubierto las diferentes patrañas que la derecha apátrida viene intentando contra el proceso”, acotó.

Sorainel Castillo, coordinadora regional de organización de la JPSUV y candidata a la Asamblea Nacional por las Fuerzas Revolucionarias en el circuito 1 del estado Mérida.

Sorainel Castillo, coordinadora regional de organización de la JPSUV y candidata a la Asamblea Nacional por las Fuerzas Revolucionarias en el circuito 1 del estado Mérida.

 

Finalmente Castillo invitó a la juventud a seguir firmemente los pasos que este joven mártir de la revolución, en tal sentido los invito a acompañarnos este sábado a la pinta de murales alegóricos a Robert Serra y el día domingo estaremos desplegados en Caimaneras comunitarias, ya que haciendo deporte y labor social es que seguiremos haciendo y construyendo patria.

“Mientras en la derecha la juventud es utilizada como carne de cañón para generar caos y violencia en las calles venezolanas, en la revolución nosotros la juventud rebelde y contestataria, tenemos espacios protagónicos, tanto en los niveles institucionales como políticos, teniendo un partido revolucionario y unido, que toma en cuenta a la mujer y a la juventud y una muestra de ellos, es que contamos con más de 60 por ciento de las candidaturas de la patria, que el 6 de diciembre obtendremos la victoria en honor a Hugo Chávez y Robert Serra, y como ellos seguiremos defendiendo nuestra Revolución humanista”, concluyó.

PRENSA PSUV MÉRIDA