Noticias

18.Oct.2015 / 04:11 pm / Comentarios desactivados en Ramón Lobo: Ahora es que hay Chavismo para rato

Militancia Chavista acudió masimavente al centro electoral en Andrés Bello

Militancia Chavista acudió masimavente al centro electoral en Andrés Bello

 

Ramón Lobo: Ahora es que hay Chavismo para rato

Este domingo, el actual diputado a la Asamblea nacional y candidato a la reelección por las fuerzas revolucionarias de Mérida, Ramón Lobo, tras ensayar el proceso del sufragio desde el centro electoral Unidad Educativa Rafael María Torres ubicado en el municipio Andrés Bello,  indicó que con la masiva participación en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), “estamos trazando la ruta victoriosa para el 6D. Hoy todo el chavismo está en la calle asumiendo este compromiso histórico”, dijo.

Lamentó el parlamentario merideño que los sectores de la oposición no participaron en este simulacro donde el chavismo desbordó los centros electorales, reiterando que las diferencias se dirimen en democracia a través del sufragio y no a través de otras vías extrañas a las cuales ellos (oposición) están acostumbrados.

Explicó Lobo que con este proceso las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico se fortalecerá la estructura de organización, movilización y agitación de cara a la gran victoria electoral del 6 de diciembre.

Ramón Lobo junto a su esposa ejerciendo su derecho al voto

Ramón Lobo junto a su esposa ejerciendo su derecho al voto

 

“El 6 de diciembre o son ellos o somos nosotros, y seremos nosotros los vencedores, quienes como fieles y leales hijos e hijas del comandante Chávez, con el trabajo arduo de todos y cada uno de nosotros enfrentaremos otra nueva batalla y otra nueva victoria, y ahora más que nunca decimos desde el fondo de nuestro corazón que ahora es que hay Chavismo para rato largo, siempre con Nicolás Maduro llevando las riendas de la nación y con un pueblo en la calle haciendo y defendiendo los intereses de la Patria”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA